Publicidad

Zynga y Windstream, dos valores pequeños pero con potencial

lupassBuenos días, hoy quería mostraros dos análisis de dos valores que me parecen muy interesantes el estudiar e incluso en tener en cartera. Uno de ellos está cerca de fugarse (ZNGA) mientras que el otro ya está haciendo su ascenso (WIN). No obstante, como ya saben, cada uno es responsable de sus decisiones y en cualquier caso siempre es recomendable aplicar la gestión de capital para tener controlada la pérdida.

Vamos a echarles un ojo:

——————————————————————-

zyngaZynga ($ZNGA): Technology, Software (DJUSSW; Fza. sect: +0,24)

Riesgo Stop (RS): 6,39%

Stoploss: 2,66 dólares

Objetivo: 3,06 – 5,60 dólares

——————————————————————-

La entrada de capital ha sido más que evidente y es precisamente estos grandes suelos con elevada rotación de dinero los que suelen funcionar y dar cierta base a un movimiento sostenido en el tiempo. No nos interesan los calentones, nos interesa que el movimiento tenga consistencia y base de capital y eso se ve en la cantidad de dinero que se intercambia a la semana comparándolo con su promedio anual (CPM).

El paso a mejor que mercado ya se ha generado y el toque con máximos anuales ya es una realidad. Por tanto, aunque en las inversiones nunca se puede tener la certeza de nada parece que Zynga reúne todas las condiciones de valor que se puede fugar al alza. Por tanto mi opinión es la de COMPRAR o MANTENER en cartera este valor con el stoploss comentado en la ficha.

——————————————————————-

windstreamWindstream ($WIN): Telecom, Fixed Lines Telecom (DJUSFC; Fza. sect: +0,11)

Riesgo Stop (RS): 12,43%

Stoploss: 8,95 dólares

Objetivo: 11,40 – 12,50 dólares

——————————————————————-

A partir de los 8 dólares el valor empezó a negociarse de una manera abrumadora y comenzó a conformar una vuelta en “W”. Esta figura es una de las que mejor funcionan y que ya comenta Weinstein en su libro como “acción de doble barril”. En realidad es desarrollo de la última intentona bajista antes de irse al alza. En ese momento los pocos convencidos abandonan el barco y los que saben de qué va la “historia” acumulan cantidades elevadas de títulos a precios cada vez más altos.

Tanto es así que el valor rompió recientemente los 10,00 dólares y de nuevo encara el lado alcista con alta rotación de capital (CPM) y fuerza significativa. Este desarrollo sería lo que cabría esperar de Zynga y es por esto que lo pongo ya que actualmente el Riesgo Stop es demasiado alto como para ser compra ideal. MANTENER si se tiene en cartera con el stoploss comentado.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

8 responses to “Zynga y Windstream, dos valores pequeños pero con potencial

  1. Buenas javier,
    Sabrias decirme de que sector es Jeronimo Martins SGPS SA? El gráfico tiene buena pinta y me gustaria comprobar que el sector da señal definitva de entrada
    gracias

  2. Hola Javier,

    Después de las caídas, WIN sería una buena compra? sería mejor esperar a ver si se frena y remonta o salta el stoploss? o esto demuestra debilidad y habría que estar fuera?

    Sería mejor comprar otro valor que esté dando entrada ahora?

    1. Siempre es buena compra en el primer momento que da la señal. Si baja, puedes incorporarte pero siempre colocando el primer stop, en este caso 8,75 dólares. Los trades se mantienen hasta que da señal de salida o salta el stoploss.

  3. Buenos días. Qué es eso del after hours? En teoría, ayer debió saltar el STOP-LOSS de ZNGA pero no lo hizo. Supongo que será como los futuros de ese valor, no? En fin, que entiendo que hoy saltará el STOP.
    Vaya racha, THYSSEN salto ayer, hoy lo hará ZNGA y a este ritmo, TUBACEX que también entré esta semana, más de lo mismo. Es coger un valor fuerte y…hasta ahí llegó su fuerza….A buscar soportes que se van todos y, claro, como los soportes suelen estar por debajo del STOP…
    Y menos mal que WINDSTREAM daba riesgo excesivo…Desde el 28 de sep. no ha hecho nada más que bajar. Ayer, sin ir más lejos, más de un 8%….De todas formas, en casos como estos se ve como el STOP nos hubiera salvado de mayores pérdidas.

    En fin, que espero que mis últimas entradas, TUBACEX (ayer. Dudé entre TUBACEX y APERAM y elegí el más fuerte…)y ASM international(hoy. Aunque tras entrar ha hecho una cosa muy rara de bajar más de un 3% y recuperarlos en minutos o es lo que sale en los gráficos…) aguanten el tirón….Aunque a mi los valores que de repente se dan palmadas de 3-4% ya los considero perdidos…Si un valor fuerte sufre este bajón es porque hay algo que va a cambiar en el valor.
    A ver si ASMi rompe la racha y no sufre ningún desplome ahora que estoy dentro…
    Y dudando en entrar en REPSOL estoy…se me escapó la señal hace unas semanas y ahora está a tiro otra vez. Esperaré al fin de semana ya para ver si sigue siendo válida la señal o no.

    1. Pues no ha saltado el STOP de ZNGA!!! Bueno, pues a saber que es eso del AFTER HOUR…Por lo menos a abierto al alza…
      Nunca acabará uno de entender este mundo. Da resultados y se desploma en el AFTER HOUR ese y, al día siguiente, a subir…Si los resultados no han cambiado!!!Ja,Ja,JA…

        1. Gracias. Algo de eso he pensado. Es que en IB la cotizaciòn cambiaba pero mi STOP no saltaba…
          Pero veo que ZNGA es un valor que fluctúa mucho, lo mismo te sube un 3% que al rato te baja un 1%. Así es fácil que te salte elSTOP intradía y que luego te cierre con un subidòn.
          En cuanto salte, a por uno de los bancos americanos que has comentado en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *