Zeltia y Almirall, esperando movimiento

| abril 6, 2010 | 0 Comentarios

Análisis técnico de ZeltiaAnálisis técnico de Almirall

    Zeltia y Almirall, dos empresas ligadas al sector salud y de productos farmacéuticos y que ya sabemos cómo se las gastan cuando sale una noticia negativa en el mercado. Las vemos a ambas dos en niveles de soporte claves donde si pierden unos céntimos se pondrían peligrosas.

    Los niveles a controlar siguen siendo…

    Zeltia: 3,80 será el nivel que de perderlo pdría recortar hasta niveles en 3,50-3,30. La mano fuerte sigue fuera, el volumen reducido y el comportamiento relativo bajista. Si consigue cerrar por encima de 4,05 podría darse un impulso que alejara el peligro inminente. Si estamos mirando valores chicharriles, mejor Jazztel. De momento en Zeltia habrá que esperar pero si cae y pierde 3,80, mejor fuera.

    Lab.Almirall: Parecía que los 10,00 no serían impedimento, sin embargo la venta de la mano fuerte pesa y ahce que la cotización retroceda de nuevo al soporte del 9,30. Si pierde 9,25 en cierre semanal yo las vendería ya que está consumiendo demasiado tiempo para un avance tan estrecho. Rovi su competidora muestra un peor aspecto de medio plazo, aunque puede tener un rebote en el corto plazo que ayude a Almirall a no perder este 9,25.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed