Zeltia sigue luchando con la mm30

| agosto 20, 2010 | 3 Comentarios

    Mucho se habla de Zeltia por foros y demás lugares de discusión pero poco ha cambiado en el valor. Ya sabemos que aquí lo mueven las noticias y cuando la ausencia de las mismas es evidente, tiende a irse hacia abajo. La lucha con la mm30 es digna de mención pero de momento poco ha mejorado. Vamos a ver los niveles más importantes…

    Zeltia: Rebota con un aumento de volumen pero poco se puede hacer si este dinero no es del que más sabe, no es dinero inteligente lo que hace rebotar esporádicamente el valor. Mucho cuidado porque la media cada vez presiona mñas  ala baja y el timpo de Zeltia parece terminarse, o rebota o muere.

    Hay un importante riesgo de pérdida del 3,00 para dirigirse a los mínimos en 2,40. Es una acción más débil que el mercado inmersa en un sector que no lo hace muy bien en Europa y mucho peor en España, sin ningún valor farmacéutico ni tan siquiera cerca de máximos o por encima de su mm30.

    Lo mejor por tanto será seguir fuera y nada de quedarse y ver. Si operais, que sea en uno, dos o tres días. Por esperar el movimiento os podeis quedar atrapados.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose dice:

    Yo creo que un valor tan poco tendencial con esos tirones que da a golpe de noticias es complicadísimo analizarlo por el método Weinstein, que es un metodo de medias

    Creo que lo mejor es pasar olimpicamente del valor, ni cortos ni largos

    Bueno cortos creo que no hay disponibilidad

    saludos

  2. renegado1 dice:

    Aquí lo que está claro que si entras tiene que ser una semana antes de que la FDA apruebe el Yondelis dentro de unos meses, y por supuesto en el momento que lo aprueba, fuera pero rápido, rápido.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed