Publicidad

Yo aprovecharía el rebote para salir.. pero cada cual..

Hola, ya son algunos correos los recibidos y por tanto voy a responder directamente aquí en el blog más que uno por uno y de manera personal. Ya sabes que yo soy analista de medio plazo y que no sé qué hará el Ibex mañana ni pasado, y menos esta tarde jejeje… pero yo aprovecharía el rebote para salir de posiciones largas, si es que aún me quedara alguna. Pero como comento, cada cual… que haga lo que estime oportuno.

El índice le veo flojo, y aunque el S&P500 aún puede rebotar al 1150-1160, yo creo que no merece la pena jugarse dinero por tan poco recorrido (digo al alza). Hay aún camino por recorrer a la baja, y me da igual que lo haga en 1 semana que en 3 meses. Poco a poco. Además recuerdo…

…recuerdo que para consultas tienes hoy el consultorio con Ainara Ariztoy en mbradio de 16:30 a 17:30 y con Francisco Saavedra en el consultorio de radiodefinazas.com en el programa de Mercado de Capitales de 17:40 a 18:15. Podreis dejar vuestras consultas en el contacto de ambas radios.

    También puedes encontrarme en bolsa.com y en weinstein.es. Gracias y un saludo.

    PD: Hay mucha confusión con el tema de dividendos, lo barata que está la bolsa etc… creo que hay que centrarse en el gráfico y no caer en la tentación de comprar “barato”. El market timing es mucho más potente que las gangas del mercado.

Publicidad

3 responses to “Yo aprovecharía el rebote para salir.. pero cada cual..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *