Publicidad

¡Ya puedes votarme como mejor bloguero, twittero y eToriano!

bolsalia2014Arrancan en Bolsa.com las votaciones para proclamar los premios Bolsalia 2014.

Este año viene con importantes novedades para que las competiciones sean las más emocionantes que se hayamos vivido dentro de nuestra Comunidad de inversores.

1- IV Edición de los Premios al mejor Blog y Twittero Financiero del 2014

2- I Edición del Concurso Mejor Trader eToro 2014.

En primer lugar os presentamos los premios al Mejor Blog Financiero 2014 y al Mejor Twittero Financiero que organizan conjuntamente el Grupo Vocento y Bolsa.com ,  y que tendrán su entrega en Bolsalia 2104, uno de los mayores congresos sobre mercados financieros de este país.

El congreso quiere reconocer la mejor labor divulgativa en los Blogs y Twitter de Bolsa y Finanzas  a los que se entregarán una serie de premios que anunciaremos en las próximas fechas. Seguir leyendo >>>>

Si crees que lo merezco y quieres votarme como agradecimiento a mi labor diaria, aquí puedes hacerlo. Deberás estar registrado en Bolsa.com y puedes hacerlo de forma diaria. GRACIAS:

http://bolsa.com/ranking/

Publicidad

29 responses to “¡Ya puedes votarme como mejor bloguero, twittero y eToriano!

  1. Votaremos y espero que seas el ganador porque lo mereces aunque para muchos de nosotros ya eres un ganador día a día, con o sin premio.

    Un saludo

  2. Hola Javier,
    Como no podía ser de otra forma mi voto es para ti.
    Una anotación, la primera vez que he pinchado en el link http://bolsa.com/ranking/ me ha salido la parte de abajo “Traders eToro 2014” tras votar ahí, es fácil ya que se ve tu foto, no me había dado cuenta que la votación para el blog está en la parte superior. Lo digo para que nadie pierda la oportunidad de votar.

    Saludos,

    Daniel

  3. Por supuesto mi voto diario es siempre para tí por tu pasión, vocación y por el detalle de enviarme el libro dedicado, fuente de motivación para seguir mejorando, gracias por todo!! Mucha Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *