Ya puedes seguir accionesdebolsa.com en Nokia Ovi

| febrero 24, 2011 | 13 Comentarios

    Me complace anunciaros que la aplicación de accionesdebolsa.com ya está disponible para los móviles Nokia en Ovi app store. El acceso es gratuito y como vereis en tiempo real todos los mensajes que vaya publicando en mi blog para no perderos nada de nada. Saldrán ordenados y con la primera imagen de muestra y el texto. Al ser una aplicación de texto supongo que se verá mejor en móviles con una pantalla táctil y algo amplia, o así me ha parecido en las primeras vistas y pruebas que he llevado a cabo.

    Esta forma de seguir los blogs a mi personalmente me encanta y ya lo hago con algunos blogs españoles y americanos desde mi móvil cuando viajó o no estoy en casa para poder trabajar tranquilamente.

    La aplicación está en fase beta pero se puede seguir más o menos bien cada una de las aportaciones diarias que van apareciendo en este blog.

    Como aún no sé cómo programarlo para Iphone y demás móviles, aún no estará disponible en estas plataformas. Si algún usuario/lector puede probarlo estaría encantado que lo comentase en este mismo mensaje.

    Espero que os interese.

    Un saludo. Javier Alfayate.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (13)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. MOE dice:

    Ahora lo veo. y pruebo!!!

  2. carlos dice:

    Vaya! tendré que esperar a la versión Iphone!

    Un saludo

  3. Hilario dice:

    Hola Javier.
    En aleta, seguíamos la mm30 ponderada(no la mm30pv)y:
    1.-Podías entrar cuando se apoyaba el precio sobre esta media ponderada (rebote), y poníamos el stop entre 1-2% por debajo de esta media.

    La duda me ha surgido ahora cuando analizando el gráfico de DAIMLER me pusiste el stop 2% por debajo !!!!!!pero de la mm30pv.!!!!!! y no de la mm30 del libro.

    Explícame?, qué se me escapa?.

    Un abrazo

  4. Javier Rejón dice:

    Gracias Javier, yo utilizo el Google Reader, tiene una opción “Suscribirse” donde al pinchar ya leo las noticias que publicas en el blog.
    Tiene la ventaja desde el Ordenador de sobremesa leer todos los rss interesantes a los que estés suscrito y desde el móvil o ebook con cualquier navegador integrado puedes seguirlas igualmente.
    Un saludo

  5. carlos dice:

    Hola Javier,

    Sabes donde se puede consultar la curva de tipos?

    Un saludo

  6. Oriol dice:

    Pues otro que espera que lo saques para iphone/ipad

    Saludos

  7. Aldiri dice:

    Eso, iphone por favor!!!!!

  8. carlos dice:

    gracias Asier!

  9. Asus dice:

    Javier, ya avisas cuando lo tengas para Iphone.

    Saludos y gracias

  10. jalfayate dice:

    Para Hilario: Cuando escribí el libro la MM30pv aún estaba en fase de investigación. Ahora lo tengo claro. En apoyos el stop va por debajo de la mm30pv, y no un 2-3% por debajo de la mm30 como hasta ahora, aunque a veces coinciden.

    El problema del Iphone es que usa una plataforma que para mí es complicadísima de programar. Estos de Nokia me convencieron porque es muy sencillo para un editor de contenidos. Veré que puedo hacer. Incluso me planteo contratar a alguien para que me lo haga.. yo de informática soy un poco inexperto aunque no lo parezca.

  11. Federico dice:

    Yo tengo iphone e ipad. Tienen muchas aplicaciones, la navegacion SAFARI es excelente, y en su dinamica se nota mucho la relacion calidad de imagen/kbs x segundo. Por otro lado si viene hay muchisimos app, son un tanto rigidos y esta claro que choca con la versatilidad y compatibilidad con una pc de escritorio que podrian ofrecer los de “Moco-soft” como lo llamo graciosamente (aclaro).

  12. Bides777. dice:

    Bueno pues yo también esperaré al Iphone.

    David.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed