Ya estamos calentando motores para Borsadiner

| noviembre 17, 2011 | 10 Comentarios

Datos generales del Salón. Un Salón dirigido al pequeño accionista y a los profesionales. – Acceso con INVITACIÓN.

BORSADINER, que se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Cataluña durante los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre de 2011, va a convocar, fundamentalmente, a un colectivo de visitantes que tiene el perfil de cliente más perseguido en este momento por bancos y cajas, intermediarios financieros y empresas cotizadas. Se trata de ese inversor con gran capacidad de ahorro y buena liquidez, que busca dónde rentabilizar su dinero en estos tiempos en los que los mercados se muestran muy confusos.

BORSADINER, que este año cumple su décimo primera edición. Buscarán en esta feria las ofertas más interesantes para su patrimonio financiero, los consejos de los mejores expertos no sólo en Bolsa sino también en fondos de inversión, ETF’s, depósitos, fondos de pensiones… En BORSADINER esperan encontrar a las entidades financieras más solventes, a sus empresas cotizadas, a los mejores expertos, porque nadie como ellos pueden transmitirle confianza y seguridad en estos momentos.

    Está promovida por la Asociación Barcelona Centre Financier Europeu y cuenta con el apoyo del Departament d’Economía y Coneixement de la Generalitat de Catalunya. La edición pasada contó con más de 20.000 visitantes y se espera superar esa cifra en esta edición. Para lograr ese objetivo:

    Borsadiner amplía los metros cuadrados del salón de exposiciones (más de 2.000 metros cuadrados). Mejora aún más su programa de conferencias, dirigido a los profesionales del mercado financiero, al pequeño ahorrador y a los accionistas, siempre con una finalidad práctica. Da entrada a nuevos analistas, algunos de ellos de reconocido prestigio internacional. En el área de profesionales, Borsadiner convoca a autoridades del mercado y a expertos de la Unión Europea y de los Estados Unidos para abordar los temas que más preocupan al sector. Los pequeños ahorradores e inversores contarán con la presencia de los mejores expertos y analistas del mercado, fiscalistas, asesores…

    Borsadiner llevará a cabo la mayor campaña de convocatoria y difusión desde su inicio. Estará basada en las siguientes acciones:

    Campaña de publicidad y promoción en los 14 diarios más importantes (El País, La Vanguardia, ABC, El Correo de Bilbao, Sur de Málaga, El Norte de Castilla, La Verdad de Murcia…). Campaña en las principales emisoras de radio. Realización de un mailing entre más de 40.000 registros de toda España con un perfil de ahorrador medio-alto y ciertos conocimientos del mundo financiero y bursátil. Distribución de 200.000 invitaciones entre clientes de las empresas expositoras.

    El programa de charlas en sala (recortado sólo el sábado) y “oficiales” las teneis en este enlace:

http://www.finanzas.com/imag_inverca/borsadiner/EDICION2011/Programa.pdf

    El programa de charlas de Bolsa.com en el que participarán bloggers nacionales:

http://www.finanzas.com/imag_inverca/borsadiner/EDICION2011/aula_bolsacom.pdf

    Como se puede ver, estaremos todos los días en la feria. Mi idea fundamental ha sido escoger a los blogueros más interesantes y desde un punto de vista siempre más didáctico, proponer formaciones y estrategias de inversión. Ricardo González, Hugo de Ferrer, Uxío Fraga, Jesús Pérez, Javier Concha, Joan Cabrero y David Aranzábal los tendremos cerca para escucharles y plantearles dudas y sugerencias.

    El equipo de financialred.com y de bolsa.com esperamos veros por Barcelona y tener el placer de saludaros. En próximos días diré sobre lo que tratarán mis dos charlas en Borsadiner, pero ya os podeis imaginar sobre lo que hablaremos… Amplitud de mercado y Compras/Ventas Ideales (Deluxes).

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Santiago dice:

    Javier, Solo 1 hora para tres ponentes?

  2. jalfayate dice:

    A ver, que alguien ya me lo ha preguntado:

    – Llevaré mis libros, aunque Aleta de tiburón 2ed por el retraso que lleva no lo tendré listo hasta primerísimos de diciembre (esta es una estimación fiable ya que está ya en imprenta).
    – Los libros tendrán un descuentillo por la feria, hasta que se me agoten (el año pasado se agotaron, no lo dejes para el último día).

    Gracias a todos por vuestros correos de ánimo e interesándoos por las charlas.

  3. pasador dice:

    Qué pena que no tengas la segunda edición de aleta para la feria

  4. Óscar dice:

    Lástima no poder recogerlo en la feria, pero el timing es el timing… gracias por intentarlo!

    Por cierto, comentaste que incluia listado de sectores, ¿incluye los sectores europeos o sólo americanos?

    Por si a alguien le interesa adjunto el link con la invitación a Borsadiner…

    http://www.finanzas.com/imag_inverca/Invitacion%20Borsadiner%202011%20WEB.pdf

    Nos vemos allí!!

    • jalfayate dice:

      Incluye listado de sectores europeos y americanos, con sus acciones correspondientes. Son como 50 páginas con descripción de cada sector, códigos etc etc… es muy completo y entre otras cosas ha sido el motivo del retraso, han sido muchas horas de búsqueda incansable, pero lo logramos! Esa parte ha quedado francamente bien… bueno, y el resto 😉

      Nos vemos!!

  5. Óscar dice:

    Genial!!!

    Por pura curiosidad (sin ningún tipo de intención de trading al respecto, que quede claro!):

    Si no recuerdo mal comentabas que en bolsalia siempre habías vivido días de bajadas en las bolsas… ¿En borsadiner también?

    • jalfayate dice:

      Casi no conozco ningún Bolsalia en la que la maldición no se cumpla (suele ser por mayo, mes negativo, que casualmente se hacen mucho peores en los días de feria).

      En Boradiner tengo buenos recuerdos, o son días neutrales o positivos (quizás es el mes de noviembre y su cercanía con el rally de Santa).

  6. Aurell dice:

    Eeeee cada vez veo más tu nombre :)

    Ahí estaré como siempre.

    Animos :)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed