Wisconsin Energy: cuando el río suena… agua lleva

| mayo 5, 2010 | 0 Comentarios

    “Cuando el río suena, agua lleva” es un dicho popular de esos que se repiten mucho.. aunque últimamente oigamos ese de “si las barbas de tu vecino ves pelar, pon las tuyas a remojar”, en referencia a Grecia. Lo cierto es que en este caso el río de mano fuerte que acudía a comprar Wisconsin no era precisamente para celebrar una fiesta de cumpleaños.

    El sector en USA no va nada mal, y aunque tengamos aversión viendo las europeas que no terminan de salir y examinando el fiasco renovable, normal que tengamos ciertos prejuicios.

    Wisconsin Energy: Pasando los 50,00 Wisconsin pasa a subir libre y aunque ahora ande algo lejos de esta zona, la oportunidad seguramente se produzca tarde o temprano en un acercamiento a la mm30 o en zona de fuga por los 50-51. No tenemos prisa, a los valores se los espera en la estación o cuando comienzan la marcha. La mano fuerte ha comprado desde 48,00 buenas cantidades y es por eso que espera una gran revaloracización y apuesta por la subida libre.

    El valor pasa a mejor que mercado y así es como se forman los grandes avances de etapa2 Weinstein. En cuanto haga el pullback y el volumen aumente, se podrá subir al tren ordenadamente. Como veis, el mercado siempre da oportunidades.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed