Publicidad

Whole Foods Market, reinicia el alcismo

wf

WHOLE FOODS MARKET

    Tras el sustito de la pérdida de la mm30 en la zona de los 27,00, el valor comenzó a recuperar cotas y ahora mimo ya pasó lo peor, llegando a zona de 29,00 y recuperando de nuevo esta media tan importante para el medio plazo. Nos pueden salir las dudas en si vender o no cuando esta media es perforada, pero si tenemos sangre fría, lo suyo sería no vender hasta que esta media no sea bajista. En los sistemas Weinstein que manejo, cuando esperas a que este giro se produzca, a la larga se gana más, ya que se deja correr el beneficio o se le da cuartelillo a la tendencia, permitiendo estos deslices que son más comunes de lo que pensamos.

    Yendo un poco al grano, el atlas marca movimiento, y mirando la mano fuerte que sigue comprando y la fuerza relativa, que aunque ha descendido mucho, sigue positivo, lo suyo es que volviera a recuperar los 34,00 y continúe subiendo. Lo “”bueno”” de estos fallos a la baja es que barren stops y proporcionan más recorrido si cabe a las subidas. Yo mantendría con stop en 26,88.

Publicidad

3 responses to “Whole Foods Market, reinicia el alcismo

  1. Si, aunque si se hacen más cierres por debajo de la mm30 ésta acaba por girar. Lo de los 2 cierres por debajo de la mm30 es una medida preventiva que suele ir bien, aunque como comento, la señal definitiva es cuando esta media gira a bajista y el valor comienza a ser problemático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *