Buscar:

Whole Foods, el que tuvo paciencia ganó

wfmi

WHOLE FOODS MARKET

    La mm30pv hizo su trabajo, y fue la red donde se paró la cotización tras perder la mm30. A medida que ésta se acercaba a la mm30, el valor aumentaba su presión hasta que explotó al alza. Ahora mismo está por encima de su máximos relativo de los 34,00 y si bajara a apoyar sería momento de comprar de nuevo. Se pudo comprar en 26,00, justo en ese apoyo. Ahora ya dista más de un 15%, lo que supera nuestro margen de rentabilidad riesgo del 10%.

    Mejor no entrar a entrar mal, por lo que quien no haya entrado, lo mejor es esperar a los 31-32. Sé que es mucho, pero claro.. es el precio de no haber entrado antes y mejor. Adivinos tampoco somos, por tanto lo mejor es aprender y estudiar los casos exitosos y confiar en que la historia se repita en el futuro. Si hiciera una taza con asa sería perfecto, pero bueno, aun nos puede quedar semanas para ver este caso.

    Enhorabuena a los que entraron.

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.

Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación

Suscribete por email

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros