Publicidad

Wellstream y WH Smith: dos valores interesantes

wel

WELLSTREAM:

Industry: Oil & Gas [0001]
 Supersector: Oil & Gas [0500]
 Sector: Oil Equipment & Services [0570]
 Subsector: Oil Equipment & Services [0573]

    Alguno ya se ha dado cuenta de que este sector últimamente promete.. yahay valores haciendo nuevos impulsos al alza mientras el petróelo está apunto de fugarse de los 73 dólares. A mi sinceramente me parece muy interesante y ya os he hecho bastantes análisis del sector y de valores pertenecientes a este sector como para darse cuenta de que algo está moviéndose.

    Sin duda alguna, lo que vemos en Wellstream es una pullback perfecto a una tendencia alcista de medio plazo. Este pullback lo hace en la fuga, justamente en 565 peniques y con una entrada importante de volumen y mano fuerte desde hace ya muchos meses.

    El valor además pasa a mejor que el mercado, aunque en el pullback se haya quedado algo rezagada. Mientras la mm30 siga siendo alcista y esté pegada al prcio, todas las compras que hagais ya sabeis que tienen un riesgo muy limitado, por tanto en esta ocasión lo que os pongo aquí es una compra clara y con un riesgo muy limitado. Rebotará a medida que el petróleo haga lo mismo.

SEGUIR LEYENDO…

wh

WH SMITH:

Industry: Consumer Services [5000]
 Supersector: Retail [5300]
 Sector: General Retailers [5370]
 Subsector: Specialty Retailers [5379]

    Bueno, pues mirando un poco el mercado inglés, resulta que me he encontrado con esta que tiene todas las papeletas de ponerse a subir, tras un toque en mm30 y el posterior arranque alcista.
Muestra el típico comportamiento relativo fuerte del sector retail, pero mucho ojo porque es de las pocas que están en subida libre y con un volumen que al menos no es demasiado escaso, aunque sería interesante que fuera mayor. La mano fuerte ha ido comprando en la subida y justo ha rebotado donde debía: tras estar lateral en zona de máximos.

    A tener en cuenta!

Publicidad

4 responses to “Wellstream y WH Smith: dos valores interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *