Wacker y Krones, del sector trucks & vehicles

| junio 11, 2010 | 0 Comentarios

    “Pero que friki es este tío buscándonoos estos valores”.. seguro que es lo que piensa alguno de mis lectores, bueno.. el análisis en bolsa a veces consiste en esto: localizar un buen sector y mirar las acciones que lo componen. MAN, Krones, Demag Krones, CAF etc.. En esta ocasión os he traido Wacker porque es la que está escapando del lateral con buen volumen y además prolonga su ascenso.

    Wacker: El sector en USA está cerca de máximos y aunque dió una señal falsa al alza, ha resistido bien y ronda la mm30. Además he escogido un valor alemán por la buena marcha de este mercado. Ya sabeis, índice->sector->acción. Si todo es alcista entonces tendremos buenas probabilidades de acertas. La compra ideal en Wacker está por los 9,60 con stoploss en 8,88 euros. El objetivo rozaría los 14,00 euros. Si pensais que es buena entrada ahora ojo con poner un stop más alejado del 10%.

    Del mismo sector es Krones, alemana también y en punto ideal de compra en su mm30. El stoploss que se deberá aplicar será el mínimo de esta semana en los 37,40. Así pues el riesgo es de apenas el 5% mientras que la recompensa puede ser suculenta.

    Los 50 y los 60 serán los objetivos de medio plazo. Así teneis dos opciones: la compra en la fuga (Wacker) o la compra en el apoyo (Krones).

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed