VISA y AON Corp, un par de valores Weinstein a vigilar

| marzo 26, 2013 | 4 Comentarios

Buscando algunas acciones por el NYSE, que hacía algo de tiempo que no nos pasábamos por allí, me he topado con VISA y con AON Corp, y he pensado que quizás puedan serte de tu interés.

Se trata como la mayoría de las ocasiones, de valores cerca de máximos anuales, con alto CPM o Capital Proporcional Medio semanal, buenos sectores y en general, magníficos aspectos técnicos siguiendo en parte la teoría de medio plazo de Don Stan Weinstein y que aquí ya sabéis que tiene un sitio principal.

Visa ($V): Financial, Consumer Fin. (DJUSSF; Fza: +0,29)

Riesgo Stop: 5,65%

Stoploss: $152,90

Objetivos: Sube libre

Ayer fue uno de los valores que más subió en el S&P500 y sigue haciendo nuevos máximos tras un proceso lateral de consumo de tiempo y escasa profundidad. Se puede comprar o mantener dado el escaso riesgo y la alta recompensa de estar en un valor donde casi todos ganan.

Me encantan los valores en máximos y mucho más aquellos que desarrollan pautas de elevado CPM durante un tiempo prolongado. La acción está cargando gasolina para irse más arriba y nos lo dice de esta manera, a través de su CPM.

AON Corp ($AON): Insurance, Insurance Brokers (DJUSIB; Fza: +0,21)

Riesgo Stop: 5,52%

Stoploss: $57,20

Objetivos: Sube libre

Uno de los componentes de un supersector que va muy muy bien. Aquí hemos traído varios ejemplos a lo largo de los meses: Chubb, Berkshire H, Marsh & Mc. o ACE.

El caso es que AON sigue haciendo nuevo máximo con alto CPM, quizás sea interesante plantear una idea de compra con el stoploss mencionado.

Tags: , , , ,

Categoría: Fuertes y Debiles, Nuevos máximos, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Novato dice:

    Hola Javier,

    Podrías comentar cómo ves BBVA?

    Saludos y gracias!

  2. Sergio dice:

    Hola Javier,

    Ahora que comentas Visa, que está en un buen sector en USA, me he fijado en que Mastercard está en una situación similar, a punto de fugar. He pensado en comprar hoy pero no sé si un mercado tan cerca de máximos puede frenar la fuga ¿Qué opinas?

    Muchas gracias
    Sergio

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed