Vinci y Unibail Rodamco, construcción y REIT

| mayo 2, 2011 | 0 Comentarios

    Decía que hablaría de algún valor europeo en esta semana, así que voy con los franceses. La lista es amplia pero me he quedado con estos dos: Vinci y Unibail, por cumplir además mi criterio de sector interesante y con potencial de paso a mejor que mercado o en nuevos máximos anuales. Recuerda que los valores se van dando el testigo en las subidas y lo que hoy me parece interesante, puede que mañana ya no lo sea porque haya tenido la subida esperada. Esto va para los valores que ya han subido y que no menciono…. aunque volverán a ser comentados cuando estén cerca de realizar un nuevo impulso alcista o sean oportunidad de compra de bajo riesgo.

    Vinci: Tiene nuevo máximo con paso a mejor que mercado. Ahora bien, el volumen ya podría ir aumentando más o si no tendremos qu estar atentos. Weinstein comentaba que si un valor sube sin volumen deberíamos de venderlo o al menos ajustar su stop. En cualquier caso tiene potencial de subida hasta los 53,32 como poco. Creo que puede ascender bastantes enteros en cuanto el sector siga con el buen tono y las buenas senaciones que nos dejaba la semana pasada. Mantener o comprar con stoploss a 41,90.

    Unibail Rodamco: El sector sigue con buenos rendimientos y aunque este buen comportamiento ha ido un poco “por barrios”, lo cierto es que el sector logra un nuevo máximo y por tanto es muy factible que todos acaben ganando buenos enteros. El caso de Unibail es el éxito alcista de la mayoría en este mercado. El caso es que admite compra y naturamente mantenimiento de posiciones mientras que no rompa a la baja el 146. Así en este lugar debería ir el stoploss.

   el objetivo debe situarse en 193 euros, luego ya veremos. Fíjate que el sistema ya apostó por esta acción desde los 142 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed