Vidrala y Faes, cabeceando a la baja

| julio 14, 2010 | 0 Comentarios

    Bueno, pues aquí os traigo otras dos acciones que ni fu ni fa… bueno más fu que fa, es decir, más bajistas que alcistas, sin duda!. Vidrala parece que está haciendo el giro a la baja con una clara venta de mano fuerte anticipatoria mientras que Faes agoniza sin volumen e intenta hacer un suelo.. algo que no se puede sostener sin esa vitalidad que trae el volumen en suelo.

    Vidrala: A mediados de abril perdió la media de 30 semanas y aunque es un valor con poco volumen que hará lo que quieran 3, lo cierto es que está tomando una inercia bajista interesante. Si no se pueden meter cortos, que será lo más probable, al menos no comprar este valor será una muy buena idea. Mano fuerte sale y además el volumen cae fuertemente, lo que indica que el poco movimiento que tiene lo está aprovechando la mano fuerte para salir y hacer dinerito.

    Tiene un fuerte soporte en 17,50 mientras que la resistencia intensa son los 19,50. Puede estar encajonada en estos precios meses, pero creo que seguirá la inercia de mercado, y si fallamos finalmente en mm30, entonces se irá abajo. Poco a poco, como lsos valores que caen por su propio peso.

    Faes: La debilidad es ya algo norma en Faes y así poco se puede esperar. Volumen que sólo acude en momento muy concretos para meses dejándola caer inexorablemente a mínimos. Tiene un soporte en 2,70 y en 2,60 pero creo que lo perforará para dirigirse hacia 2,25, mínimos históricos y caer libre. Mucho cuidadín con este valor.

    El aspecto cambiaría si consiguiera girar la mm30 en 3,10, cosa que veo improbable.. pero quien sabe…

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed