Publicidad

Video A.TECN Sr.Saez del Castillo 5 de Febrero

Audio de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Viernes 5 de Febrero a las 9:36 horas, con la participación del Sr. Saez Del Castillo ,hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, nos da consejos de su sabiduría, hará un análisis del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Telefónica, Pfizer, BBVA y el minuto de Oro (conocimiento).… Disfrutadlo.




libro2


Publicidad

11 responses to “Video A.TECN Sr.Saez del Castillo 5 de Febrero

  1. El rebote llegará, el bund a 124,300, casí ná!

    Don Antonio al fin acertó, aunque si vamos a hemeroteca, lleva diciendo cortos desde los 9500, osea que… pero bueno, yo no digo nada..

    Saludos!

  2. Bueno como disfruta el tio Antonio que sonrisa de oreja a oreja, bueno ya estas todos bajistas, onda 4, renta 4 en fin seguro que cualquier dia de estos viene un rebote descumunal pero a saber.

    Frespin

  3. Ya sabía yo que iba a decir otra vez que esto es como Japón…
    No se parece ni por asomo, pero en fín. Todas las opiniones son respetables!

  4. Y será justo cuando el mercado retome las alzas y este sr diga que es que lavan por arriba.

    Seguimos creyendo en tu magnífico criterio Javier,aunque alguna vez no se acierte siempre. Gracias.

  5. Se le ha llenado la boca,satifascion propia a la enesima potencia,este señor lleva corto desde los 9000,osea que todavia le queda un pedazo,yo se que Javier le respeta mucho y se muerde la lengua aunque nunca ha compartido su opinion,y ahora que la correccion viene se llena de orgullo.Por otro lado la vela de hoy del sp500 me deja un buen sabor,hoy ha tocado entrar(mercado americano)y veremos la semana que viene como evoluciona,oportunidades hay,ademas sin riesgo no hay recompensa,UN SALUDO A TODOS Y SUERTE

  6. Llevo muchos años en esto y D.Antonio es de los mejores analistas.
    Logicamente hay intentamos hacer las cosas como mejor se pueda.
    Salud y plusvalías.

  7. ¿habeis oido hablar del dioni ,aquel que robó 300 millones de pesetas en el año 1990 y tenía y sigue teniendo un peluquín?pues bien este tipo me recuerda al dioni unicamente en la verborrea y lo fantasma que es “el jodido”.
    Todo en este tio es dar una imagen de conocimiento(a nivel filosofico,matematico,economico) y el tipo este con cara de “cura pedofilo” no TIENE NI **** IDEA.
    eS una pena que haya personas seguidoras y fieles a este impresentable charlatan y prepotente ,soberbio e inculto ser llamado asc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *