Video A.TECN Sr.Moro 28/05/2009

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomía TV a las 9:43. En esta ocasión, el Sr. Moro analizará la situación del mercado, el Ibex35 en particular y habla sobre los siguientes valores y conceptos en este orden: Laboratorios Almirall, BBVA o B.Santander?, Gamesa, SOS y nueva Rumasa?, Avanzit, el minuto de Oro (Liquidez y posicionarse corto en índices: Ibex, Dax y Eurostoxx, mientras que para el lado largo: Gas Natural) y lo que ha ganado el barça y la economía europea y española. Disfrutadlo.


aleta 
Publicidad

2 responses to “Video A.TECN Sr.Moro 28/05/2009

  1. Buenas tardes,lo primero que queria saber si la reserva del libro la confirmas o no,he hecho la reserva hoy,ya me diras. Y lo segundo,el señor moro ha dicho que le gusta gas natural,¿cual es tu opinion?,lo digo por que hasta que no solucione lo de union fenosa y se reestructure no lo tengo claro,un saludo

  2. Hola, en efecto, siempre que reciba una reserva yo la confirmo en cuanto anoto la petición en la lista que tengo. Todas las entregas se harán siguiendo un riguroso orden cronológico. En 4 días que llevo con la lista, ya han sido casi 70 las peticiones recibidas, muchas gracias por hacer esto posible. De esta manera puedo dimensionar correctamente la primera y limitada edición.

    Apunto Gas Natural para analizar.. hoy iba a meterme con Miquel y Costas y Duro Felguera… pero no me cuesta incorporar el análisis de Gas Natural.

    Un saludo.

Comments are closed.