Video A.TECN Sr.Moro 22 de Julio
Publicado por jalfayate - 22/07/09 a las 11:07:12 amVideo análisis técnico, grabado de IntereconomiaTV el Miercoles 22 de Julio a las 9:36 horas, con la participación del Sr. Moro , hará un análisis general de la situación, del Ibex35, y de los siguientes valores en este orden: ¿Antena3 o Telecinco?, Telefónica, Lab.Rovi, Solaria, B.Popular, Jazztel, Vueling y el minuto de Oro (OHL, Criteria y Gas Natural) y el eclipse total de Sol.… Disfrutadlo.
![]() |
Artículos relacionados
- Video A.TECN Sr.Moro 2 de Julio
- Video A.TECN Sr.Moro 16 de Julio
- Video A.TECN Sr.Moro 28/05/2009
- Video A.TECN Sr.Moro 11 de Junio
- Video A.TECN Sr.Moro 04/06/2009
3 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.
Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación








Al principio, el vídeo está mal, y por eso hay una foto de R.Moro. Luego a la mitad del vídeo, ya sale la imagen perfectamente. No se por qué no se podía visualizar en el ordenador.
Saludos!
Comentario por jalfayate — July 22, 2009 #
Javier a finales de mayo hiciste un análisis de MCM, por favor, me gustaría que volvieras a analizarlo pues creo aque está apoyándose sobre su mm30 en semanal y justo en la linea de tendencia.
Gracias.
Comentario por larg11 — July 22, 2009 #
Ok, la miro mañana.
Un saludo!
PD: Si, está en apoyo, buena zona de compra, y si pierde mm30, es para liquidar, por tanto operacion riesgo limitado.
Comentario por jalfayate — July 22, 2009 #