Video Análisis TECN J.L.Cava 10 de Octubre

| octubre 10, 2011 | 7 Comentarios

Fuente Intereconomía

Video de análisis, grabado de intereconomíaradio el día 10 de octubre de 2011, con la participación del Sr. Cava, hace un análisis del mercado en general y sobre los siguientes aspectos en este orden: Medidas bancarias, Ibex y SP500.… Disfrutadlo.



Video A.TECN Sr. Cava 8 diciembre de 2010


www.Tu.tv






Categoría: Acciones de Bolsa, Videos Sr.Cava

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. miguel dice:

    Creo que este video no es de hoy. Creo que es de la semana pasada.
    Saludos.

  2. jalfayate dice:

    Es verdad, perdón… voy a ponerlo ahora mismo.

  3. jalfayate dice:

    Ya está. Gracias por el aviso.

  4. Antonio dice:

    creo que este es el de la semana pasada.

  5. Miguel dice:

    Pues de recortes nada, esto ha subido como un cohete, el SP 500, nada menos que un 3,41%.
    Me gusta como habla, es un gran vendedor, pone mucha vehemencia, pero como todos los que se dedican al corto plazo, se equivoca con frecuencia.
    Con esto no quiero decir nada, pues su libro El Arte de Especular, me encanta, y la forma de utilizar el MACD para especular me parece muy buena, pero claro…hablamos de medio plazo, algo más fácil.

    • jalfayate dice:

      Supongo Miguel que se refería a caídas en la semana. Aunque no quiero hacer de abogado del diablo, esto no es como empieza, sino cómo cierre el viernes de esta semana. A mi ya me está tentando el abrir nueva posición en el SH, el ETF corto del S&P500. Si vuelve a 1210 me lo pensaré, aunque quiero ver hoy el cálculo de la AD para ver por donde ha quedado con respecto a la MM150.

      Un saludo.

  6. Miguel dice:

    Pues ni abogado, ni diablo. Ahora mismo son las 3 de la tarde del viernes, aún es pronto para ver el cierre semanal, pero lo dicho…El corto plazo es muy complicado, tu mismo lo sabes…
    No quiero decir que la semana que viene no cambie, pero veo un cambio de actitud de las manos fuertes en muchos valores, eso es positivo a medio plazo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed