Buscar:

Video Análisis Sr.Cava y Sr.Carrasco 22 de Febrero

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 22 de Febrero a las 7:21 horas, con la participación del Sr. Cava, hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, y hará un análisis del Ibex, del SP500 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Euro-Dólar.… Disfrutadlo.

Video de análisis fundamental, grabado de Intereconomia TV el Lunes 22 de Febrero a las 9:37 horas, con la participación del Sr. Carrasco, hace un análisis general del mercado, y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Natra, Santander, Sol Meliá, Banco de Valencia, Criteria, Gas Natural, SOS Corp, sector bancario, Inmob. Colonial y el minuto de Oro (Telefónica, BME, Santander, Gas Natural, Iberdrola, Arcelor Mittal, Inditex y small caps: Papeleras, Farmacia, Rovi y Amper).… Disfrutadlo

Tu.tv
Tu.tv
www.Tu.tv
www.Tu.tv
www.Tu.tv

libro2

Artículos relacionados

  • No related posts

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. ¿Se ve el video correctamente?

    saludos

    Comentario por Kratos — febrero 23, 2010 #

  2. Si no se ve, será porque tengo que separar los videos y colgarlo en yahoo. Tutv no se por qué en ocasiones se fastidian los videos y se ven acelerados.

    A cava se ke oye bien, pero a Carrasco se corta a la mitad.

    Comentario por jalfayate — febrero 23, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.

Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación

Suscribete por email

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros