Publicidad

Video A.TECN Sr. Moro apertura 14 de julio

Fuente: Intereconomía

Video de análisis técnico, grabado por intereconomía radio el día 14 de julio y con la participación del Sr. Moro, el cual hablará sobre los siguientes activos y acciones en este orden: Perspectivas de mercado, Ibex35, SP500, y sugerencias de valores españoles: Técnicas Reunidas, Metrovacesa, Santander, Gas Natural y sus preferidas en el minuto de oro

 

www.Tu.tv



Publicidad

8 responses to “Video A.TECN Sr. Moro apertura 14 de julio

  1. Buenas Javier!

    Muy buena idea colocar tus gráficos en el video para contrastar tu opinión con el analista, así tiene alguna utilidad jejeje.

    Saludos y gracias!

    1. Si Atomkopft, creo que así está mucho mejor. He pensado en poner alguna línea más de mi propia cosecha mientras el analista explica su opinión.

  2. Javier, una preguntilla sobre Weinstein en lo que él llama la estructura de triple confirmacion (pag 166 de su libro). Dice que ademas del volumen y la FR “por regla general las acciones que han subido un 40% 0 50% antes de la fuga son las que mejor se comportaran en los meses siguientes” Como me gustaria incluirlo en mi screener, ¿ese 40% o 50% que dice Weinstein desde donde debemos tomarlo? ¿en el ultimo año, desde minimos? ¿cómo lo interpretas?
    Gracias por tu opinion
    Un saludo

    1. Supongo que deberás tomarlo en 52 semanas. Es decir, ver el avance porcentual midiendo el valor de la semana 52 y el de la semana 0 y calculando el % de avance. Si es superior a ese 40-50% y tomando algunas condiciones adicionales, ahí tendrías el screener. Es una condición fácil de implementar en programación.

  3. Lo que veo es que segun los graficos que pone Weinstein como ejemplo de este tipo de valores ganadores son valores que se fugan pero que previamente han estado bastantes semanas, un año o incluso más, en un gran lateral donde los techos se han tocado varias veces y la diferencia entre maximos y minimos ha sido de ese 40%. …Y eso es ya mas dificil de programar al menos para mí.
    Un saludo

    1. OK Ramón. Creo que está bien, verdad? voy a ver si me cojo a algún otro analista técnico para ir comentando esos valores de los que hablan vía gráfico en vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *