Publicidad

Video A.TECN Sr.Alfayate 15 de octubre

Video de análisis técnico, grabado por FinancialRedTV las oficinas de Bolsa.com en el programa de analisis técnico, el lunes 15 de octubre a las 15:00 horas, con la participación del Sr. Alfayate, hace un análisis los siguientes valores en este orden: Alcoa y aluminio, BBVA, banca mediana, EADS, Bae Systems, IAG y aerolineas, JP Morgan, Wells Fargo y Bankinter .. GRACIAS! por escucharlo.

 

 Tu.tvwww.Tu.tv


 

 

 

Publicidad

9 responses to “Video A.TECN Sr.Alfayate 15 de octubre

  1. Hola Javier, una pregunta-reflexión: si la posible subida del S&P500 va unida a un ascenso del euro frente al USD, se hace difícil rascar en el mercado americano, ¿verdad?

    1. Hola Manuel:

      Si en efecto sube el euro frente al dólar limitara tus posibilidades de ganar dinero con una subida de la bolsa / acciones, aunque dudo que sea el 100% de esa subida, sí podría ser fácilmente un 50-70%. Hasta ahora nos ha beneficiado pero esto no será así siempre. Yo por mi parte seguiré con dólares hasta que tenga claro si vendrá de nuevo otro patrón alcista o un giro de mercado. En el segundo caso el dólar se fortalecería muy probablemente.

  2. Buenas tardes javier, que te parece service point SPS, y corp. Financier alba? Que parece que se estan girando al alza. Muchas gracias por tu labor, un saludo

  3. Javier,
    Seguimos en el retroceso del impulso 3, o ya empezamos a recuperar e iniciar el impulso 4. En teoría, a bajado de 50 el ADn y si ahora lo recuperase…
    Llámame impaciente, pero es que esto es muy complicao.

    1. La ADn ha perdido +50 por lo que el impulso 3 ha finalizado. Ahora hay que ver hasta donde llega la corrección y en qué nivel se puede comprar para el arranque del 4, en cualquier caso es sólo para eso.. el arranque, el resto será un aburrido lateral, o así debería ser. El máximo que podría alcanza el S&P500 tras el final de su corrección (1400-1414) podría ser los máximos históricos por el 1530-1570, no creo que mucho más.

      En efecto, no seamos impacientes. En realidad lo peor que puede pasar es que dejemos de ganar dinero. Que todos nuestros males sean esos!!!

  4. Gracias, Javier. Yo lo digo como lo que viene parece una carrera de 100 m lisos, para estar atentos al arranque y no quedarse dormido en los tacos de salida. Muchas gracias.

    1. Muchas gracias, aunque recibo mucha ayuda por parte del equipo técnico de financialredTV.

      De momento haré el análisis de los valores que publican resultados, sin embargo estoy abierto a consultorio de valores que me vayais pidiendo, análisis de mercado en vídeo etc. La idea es que el lector cree su propio entorno de aprendizaje.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *