Valores recomendados: Jardine Lloyd y Hiscox

| enero 4, 2011 | 1 Comentario

    Seguimos con acciones inglesas… qué será lo que tienen que nos atraen tanto. Quizás un índice que ha superado sus máximos de 52 semanas o anuales… quizás un gran número de valores haciendo máximos anuales. Sea por lo que sea, siempre que paso un screener JBV, de nuevos máximos etc, siempre me salen un puñado de acciones francamente intresantes. En esta ocasión tenemos: Jardine Lloyd, Dairy Crest, Domino Print, Hiscox, Rathbone Bros, Misys, Fenner y Anglo American. Esta tarde trataré de poneros los americanos por si alguien le interesa más este mercado, aunque no se sorprenderán porque salen algunos clásicos.

    Jardine Lloyd, acción que me salió como +10,00 y que fue comentada hace semanas en un informe especial a suscriptores del foro Aguila Roja. Actualmente cumple las expectativas y rompe máximos. el stop puede ir en 578 peniques, cerca de un 8%. El riesgo de comprar un poco tarde en este caso no ha resultado demasiado elevado. Como veis, es un valor algo traicionero pero que con paciencia y temple se puede dominar y darnos dinero. Cumple todos los requisistos para seguir subiendo.

    Domino Print, es una pena porque la desconocía por completo. Pensaba que sería un super small cap y de eso nada. No es qu esea grande pero es válida para invertir. Actualmente ya es un valor para esperar, pero quería mostrároslo para que se vea cómo los valores que hacen máximos, que tienen fuerza, volumen y a poder ser mano fuerte pueden subir mucho más de lo que ya lo hayan hecho. Como se ve, el dinero inteligente está entrando de manera clara, esto es muy típico de valores que aún les queda recorrido.

    Hiscox: Del sector Prop.Cas. Insurance, es algo extraño ya que su sector en Europa no es que lo esté haciendo muy bien que digamos, algo totalmente diferente ocurre en USA, con muchos de estos valores en máximos. Creo que de ahí es de donde viene la fortaleza de este valor. Esta compra sí me parece francamente interesante con stoploss a 358 peniques. El stop está muy ajustado justo en zona de fuga y mm30 así que me parece una oportunidad clara. Mano fuerte que entra de repente, y un valor que se puede comportar mejor que mercado.

    Los nuevos máximos pueden hacerla subir sin resistencia alguna. A tener en cartera.

    Misys: Una acción del software, es otro sector afortunado por las subidas en USA y en Europa que pueden comenzar. De este sector llevamos unas cuantas de USA como Netapp. Yendo al grano, es otro valor para estudiar su comportamiento pero que ya está en niveles demasiado altos para plantear una entrada de bajo riesgo. Un valor fuerte, con volumen elevado en fases intermedias, entrada de dinero inteligente y muy fuerte… de nuevo cuando todo se alinea el único camino es al alza… con un poco que suba el mercado, es la chispa que da vida a estos valores.

Categoría: Acciones de Bolsa, Nuevos máximos, Screeners

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. roman dice:

    podrias hacer un analisis mas detallado de nuestro indice que ya hace tiempo que no haces uno de ningun indice ahora que parece que no se sabe para donde va a parar a si para darnos una idea gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed