Valores más fuertes y más débiles en España

| abril 21, 2010 | 3 Comentarios

Screener para valores más fuertes a 21 de Abril

Screener más débiles a 21 de Abril

    Vamos a revisar los valores más fuertes y más débiles del mercado español como hacemos cada semana. Estamos observando una diferencia abismal entre valores españoles y valores europeos o USA especialmente. Los valores débiles en España son clara mayoría. Vemos como más fuertes OHL, Befesa, Telecinco y Ence. Los más débiles son G.A.M, Sos Corp , Metrovacesa y Sacyr. A continuación repasaremos los valores que más puntos avanzan en el RSCMansfield y los que más rápidamente se hunden en la debilidad.

Screener mayores avances RSC a 21 de Abril

    He decidido incluir aquellos valores que más avanzan en cuanto a recuperación de RSCmansfield como hudimiento. En esta tabla destacan como mejores avances Prim, Ence, Vértice360 y Sniace.

    Es importante comprobar que estos valores estén por encima de su mm30 alcista o que tenga buena entrada de mano fuerte antes de entrar en ellos.

Screener avances a más débiles a 21 de Abril

    Los valores que sufren un hundimiento en su comportamiento son numerosos, pero por nombrar algunos están: Sos Corp, Azkoyen, Abengoa y B.Pastor. Estas caídas tan rápidas no son buenas y es por eso que hay que tener cuidado con estos valores, especialmente si pierden el nivel cero de RSCMansfield.

    Os recomiendo que reviseis este listado ya que muestra la velocidad de subida o caída de los valores en comparación con el mercado global marcado por el SP500.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Si, hay que pasar, pero si hay alguno metido, mejor que sea en los valores fuertes… la cantidad de valores débiles es abrumadora.

  2. miguel dice:

    yo ya paso de españa lo siento.
    pero gracias jefe :)

  3. jalfayate dice:

    Hoy de nuevo de +0 a -2,00%. Se comenta que no hay que tomar activos de riesgo en España por parte de Citi, sale eurostat diciendo que el deficit público para Grecia se eleva a casi el 14%, y al Ibex le dan bien “pal pelo”. Así no se puede invertir en casi nada en bolsa España.

    El resto de europeas cayendo un 1%, nosotros el doble. Se notan los efectos de la debilidad vista por el RSCMansfield.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed