Publicidad

Valores más fuertes del mercado continuo

Los valores más fuertes del mercado contínuo     De nuevo Telecinco, Iberia, CAF ó Prosegur son las más fuertes. En este caso, no hay por qué comprarlas al instante, pero esta estadística nos da una idea de hacia dónde está yendo el dinero y sobre todo, cuáles son las que se han librado de la quema del Ibex. Salen las típicas que encabezan las subidas, y no es de extrañar que esta situación se mantenga en el tiempo. A continuación os muestro el mejor caso o más fuerte como ejemplo….

Análisis de Telecinco     Igual me llamais pesado, pero claro.. es que siempre me sale Telecinco como valor más fuerte del mercado contínuo español y por ello hay que analizarla. Sigue en una zona de despegue, aunque el stoploss ya queda lejos, sobre los 9,28, lo que nos dice que mejor esperar o mantener títulos de Telecinco.

    Tiene fuerza y volumen, pero quizás le falte una entrada más decidida de la mano fuerte. Por esto lo mejor será mantener o esperar un retroceso para entrar. El sectorial sigue bastante bien, con Mediaset como mi componente favorito.

Publicidad

2 responses to “Valores más fuertes del mercado continuo

  1. A mi prosegur también me gusta mucho si se tiene un perfil en el que la inversión no se sale de España…hace semanas se lo comentaba a timbaler y quien compro en la zona del pullback parece que acertó de pleno…veremos como se mueve 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *