Valores más débiles del mercado contínuo

| marzo 10, 2010 | 0 Comentarios

Valores más débiles del mercado continuo    De nuevo salen valores como G.A.M, Natra, Sacyr o SOS Corp. Ya son los clásicos castigados que no terminan de levantar cabeza. La forma de interpretar estas estadísticas es la estar al margen de largos en valores tan débiles o en caso de que tuvieramos un mercado bajista, serían los primeros en meter cortos. Todo son penas en casa del pobre, y teneis que vigilar no estar comprados en estos títulos que avanzan poco cuando el mercado asciende y que se liquidan rápidamente con un estornudo del IBEX….aprovecho para hacer un análisis del componente mas débil para que veaís su aspecto. En este caso es G.A.M, comentada en varias ocasiones en el blog por su debilidad y confirmando su penosa marcha.

Análisis de G.A.M    Algún día rebotará, en especial viendo el aumento tan expectacular de volumen y de salida de mano débil. Si hubiera una entrada de mano fuerte, podríamos hablar de la figura de suelo impulsivo descrita en el libro “Aleta de Tuburón: tácticas de un operador en bolsa”. Pero al no ser una figura ideal, no es relevante.

    Podría rebotar a 3,60 en el corto plazo, sin embargo está terriblemente bajista con una mm30 que cae y una mm30pv que cae más aún, motivado por el aumento destacable en el volumen de contratación. 4,20-4,40 será el nivel que en caso de ser superado, podría cambiar la tendencia de medio plazo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed