Valores de compra: Mercado inglés FTSE300

| febrero 11, 2011 | 2 Comentarios

    Hola, buenos días. Mientras esperamos que los mercados retrocedan algo o terminen de irse al alza, aquí os traigo una selección de valores de compra del mercado inglés. Tenemos acciones interesantes como: Informa, Reed Elsevier, GR. Portland, British Land y WPP entre otros. Os recomiendo que les echeis un ojo pero recordad que cotizan en peniques (menos Reed Elsevier que cotiza en Amsterdam también) y que por tanto esto lo teneis que tener en cuenta, aunque de momento la libra y el euro están estables.

    Informa: Valor del sector media, sigue con su afán por hacer neuvos máixmos. El volumen no es que sea una maravilla pero hasta 526 puede tener vía libre. Ahora mismo cotiza como el mercado y lo que le hace tener un valor 10 de compra es que los indicadores técnicos no son malos.. ahora, también reconozco que podrían ser mejores. Sea como sea hace nuevos máximos y el objetivo puede ser alcanzado en unas semanas. En cualquier caso el stop iría en los 418 peniques.

    Reed Elsevier: Junto con Wolters Kluwer es una de mis apuestas personales dentro del sector media. WPP o Publicis siguen en su línea de hacer nuevos máximos dentro de este sector, otros dos valores a no olvidar. El caso es que Reed hace nuevos máximos con potencia y tiene un buen camino por recorrer al alza. No es un valor para tener prisa pero lo que está claro es que la mano fuerte sigue comprándolo y pasará a mejor que mercado en breve. La mm30pv se estrecha con la mm30 justo en la rotura, muy buena señal. Se puede comprar con stoploss a 539 peniques.

    Gr. Portland: Vaya vaya… yo apostaba a que pertenecería al sector seguros pero resulta que es un REIT inmobiliario industrial, cielos!!! le va muy bien, mucho mejor que al sector. Sin duda si pensamos que la especulación en valores inmobiliarios es sólo de España vamos listos. Se puede comprar ya con stoploss a 348 peniques. Los objetivos son 409, 475, 516 y 599 peniques. Muy a tener en cuenta si suponemos que el sector REIT Europa seguirá los pasos que el REIT USA.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Gabo dice:

    Oye, que pasa con las manos fuertes en VOCENTO??
    Si el sector media mejora creo que se le puede entrar, la media de 30 semanas se va a girar ya, y el precio a cerrado por encima, desde luego el Stop es muy asumible.
    Saludos fiera!!

  2. jalfayate dice:

    Desde luego que la compra de la mano fuerte es increible. Pondré un screener este fin de semana a ver si me acuerdo de poneros estos valores.
    Es algo arriesgado entrar sólo con la información de la mano fuerte, pero parece que podría girar la tendencia. STOP en 3,28

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed