Publicidad

Valores de alto dividendo según Barrons (V)

    Esta tarde os pondré en este mismo post los primeros análisis de estas acciones. Suelen tener algo en común: muchas de ellas han caído poco desde máximos y han recuperado de manera rápida las pérdidas, por tanto pueden ser consideradas como valores refugio en caso de venir algo más de tormenta. Muchas de ellas o las hemos analizado en anteriores posts (valores alto dividendo durante más de 100 años) o incluso hemos entrado en algunas, como Coca Cola, Pepsico o United Technologies, las cuales aún mantengo en mi cartera, por ser acciones estables y nobles, que me dan un diviendo interesante cada cierto tiempo sin preocuparme.

    Las iremos viendo. Si quereis ver anteriores análisis sobre acciones de alto rendimiento, sólo teneis que poner en el buscador de mensajes: dividendo, y saldrá en la parte media de la barra desplazadora. Esperarme a esta tarde y empezaré por algunas.

BARRON’S LISTS TOP DIVIDEND PAYERS…

Consumer staples (Coca Cola, McDonalds, Nestle, Pepsico, Procter & Gamble, Wal Mart) 

Healthcare (Abbott Labs, Johnson & Johnson, Merck, Novartis)

Utilities (Emerson Electric)

Telecom (AT&T, Telefonica, Verizon)

Energy (Chevron)

Others (Intel, Lockheed Martin, Microsoft, United Technologies)

Publicidad

5 responses to “Valores de alto dividendo según Barrons (V)

  1. Os voy a proponer un experimento en el fin de semana.. ¿cómo funcionarán estos valores durante la fase2 de mercado? mejor o peor que el mercado? os propongo hacer un seguimiento.

    Ya hablaremos al respecto.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *