Valor cerca de subir libre: Del Monte Foods

| febrero 18, 2010 | 5 Comentarios

dlm

DEL MONTE FOODS:

    El sector de alimentos está de gala. Valor a valor, se pueden ver gráficos que siguen siendo muy alcistas desafiando a la tendenica bajista de corto plazo que hemos vivido en índices como el SP500. Son ya muchas marcas las que suben libres o mantienen estructuras sólidas de mm30 alcistas y con volumen.

    El caso de Delmonte me gusta mucho porque la hemos ido estudiando en el foro de Aguila Roja e incluso salió en algún informe especial. Al fin rompió 11,70 y mirad el gráfico anual (cuadro abajo a la derecha del gráfico), parece que los máximos de hace 6 años están cerca de pasarse y esto hace que el valor no tenga resistencia alguna por encima, situación muy favorable para el medio plazo.

    La clave sigue siendo su comportamiento relativo mucho mejor que el mercado y su constante entrada de mano fuerte. El indicador de fase sigue marcando fase2 sin duda alvuna desde mediados de Abril y sencillamente con haber mantenido y haber comprado en aproximaciones a mm30, hubiera sido suficiente. El ruido de mercado en ocasiones hace que no veamos las oportunidades claras.

   La fuga parece clara y si no habeis entrado ya, podeis o esperar a que haga un pullback a 11,70-12,00 o entrar ya con stoploss en 10,98.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. fermango dice:

    gracias javier, hoy mismo te iba a preguntar por este valor que tenia en vigilancia en el foro, pero te has adelantado, la pinta es intachable, de lo mejor que hay ahora mismo.

  2. miguel dice:

    me tengo que conformar con ABF ya que esta no esta en CMC :)
    la verdad es que estan muy fuertes.

  3. Spytrader dice:

    Esta es muy interesante…el volumen es muy alto desde el suelo en noviembre de 2008. Además el atlas marca señal.
    Muchas gracias jefe

  4. Eschema dice:

    Yo tampoco puedo comprarlo, no esta en la plataforma de mi broquer :( y no le digas que la ponga, cosas del low cost…

    Pero tiene una pinta estupenda.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed