Vallourec: Algo va a pasar en poco tiempo

| diciembre 15, 2009 | 3 Comentarios

val

VALLOUREC:

    No sé cómo lo habrán hecho, pero según esto, los sistemas de medio plazo le ha sacado un x16 y un x6,5 al valor. Aunque no me gusta mirar al pasado y ver lo buenos que son los indicadores y los sistemas, de media, vemos 10 valores donde ganan un montón por cada 1 o 2 que o pierde o está a cero. Vayamos al grano y al presente, que es lo que nos interesa!. Si no se han abierto largos en 88,00, tenemos la oportunidad en 111,00 de abrirlos de nuevo.

    Cuando lso valores hacen apoyos en mm30, mucho mejor que sean con mano fuerte entrando (mayor que cero), con una fuerza relativa llamativa (mayor a 0,5 o 1,00) y si puede ser con aumento de volumen, aunque a alguno esto le despiste porque piense que es volumen decaída y entonces es malo para el valor.  Sea como sea, cumple todos los requisitos salvo el volumen.. bueno, no hay problema mientras no pierda los 99,90 o 104,90 para el que quiera ajustar algo más el stoploss en caso de entrar en 110,00 o 111,00.

    El sector es el de bienes industriales, maquinaria industrial, y es bastante positivo, cercano a romper resistencias, tal cual hace el gráfico individual de Vallourec. Por tanto, yo aprovecharía algún recorte temporal para entrar ya que tiene muchas papeletas de que romperá al alza. Vigilad este valor, que si no es A+ es A, debido a la ausencia por el moemento de volumen alcista.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. bolsajunior dice:

    Vaya si ha pasado, cuando he entrado esta mañana que he visto el post a echarle un vistazo, se habia largado el AVE.

  2. Nacho dice:

    Ayer la se la pido a Javier y este muy astuto la analiza y la fiesta empieza,las tienes iman Javier.De verdad no creia que iba a ser tan rapido,y ademas el volumen ahora si acompaña,si en estos dias cierra por encima de 124-125 en semanal la entrada habra salido perfecta,UN SALUDO Y GRACIAS

  3. jalfayate dice:

    Ale, pues 125 y con una pinta de subir que “pa qué”. MANTENER.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed