US Airways, el camino a 10 se despeja

| febrero 10, 2010 | 3 Comentarios

us

US AIRWAYS

    Tuvo un momento de duda hace 3 semanas cuando volvió a tocar los 4,70, pero vemos cómo lo que está claro es que se irá a nivel de máximos por los 9,50-10,00. El sector mejora notablemente en USA especialmente, y así lo muestran los integrantes de este sector. La mano fuerte compra, el RSCMansfield es claramente alcista con niveles mayores a +6,00 y en este valor además se ha superado el máximos de 52 semanas, buena señal.

    Comprar ahora quizás sea una locura, lo mejor sería esperar un apoyo en 5,50, aunque ya quizás sea tarde. ahora lo suyo sería mantener si las teneis. Si decidís comprar ahora, lo suyo sería ajustar el stop a 5,88. El volumen de la subida aún no es nada exagerado, aunque es superior a la media. Es un valor que creo que comentaba el forero Nacho, aunque no lo recuerdo con exatitud… tuvo buen ojo.

    La lista de valores con nuevos máximos la teneis en el foro Aguila Roja sistemas aquí.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Pues te has acordado,te lo decia junto a otras que tocaban su mm30(clf-cnx-ge-aks-lcc),y especialmente despues de dejar esa vela a mm30,ya sabes que te he comentado en varias ocasiones este valor junto a UAUA,la verdad que ultimamente son de lo mejor del mercado americano,con esto no digo que se entre ahora,seria un poco peligroso por los stops pero en esta,este stop que menciona Javier seria por si su aspecto se deteriora y busca un apoyo en mm30 o pullback a los 5,30-5,50,de todas formas pienso que como UAUA no dara muchas oportunidades de entrada clara.Cambiando de tema el sector bancario en USA rebota desde un soporte claro,podria haber nuevas subidas en los mercados gracias a ellos,como tu bien dices mientras no haya rentabilidad en otros lugares la bolsa es lo mejor hoy por hoy,UN SALUDO Y GRACIAS

  2. walloper dice:

    Hola Javier,

    Que te parece comprar ahora esperando un pulback a la media de 30 sesiones sobre los 10,8

    Gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed