UnitedHealth: valor con velocidad de escape

| octubre 21, 2014 | 7 Comentarios

seleccionLa lista de posibles compras se está ampliando tras el rebote y final de Impulso 2 bajista.

Comparto esta lista por si quieres tomar alguna idea de ella. Recuerda que no es necesariamente una recomendación de compra por mi parte.

A mi me han llamado la atención unas cuantas, pero analizaremos hoy Unitedhealth por tratarse de un valor que pondera uno de los sectores más interesantes en USA: el Healthcare:

——————————————————————-


unitedhealthUnitedhealth 
($UNH): Healthcare, H. Providers (DJUSHP ; Fza sect: +0,76)

Riesgo Stop (RS): 5,76%

Stoploss: 83,44 dólares

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Una de las que más promete dentro de las grandes de EE.UU. A pesar de la vela de cola larga hacia abajo, parece haberse quitado de encima a los temerosos y ahora se dispone a subir libre.

Dado el bajo riesgo y la posibilidad de incorporar una subida libre, UNH es una de mis preferidas dentro de la lista que tienen más arriba en forma de imagen.

Deben esperar al viernes para confirmar la señal, aunque ahora mismo tiene buen aspecto.

Recuerda que estas señales surgen de la programación de mis screeners y buscadores explicados en mis libros: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta y La Bolsa Evidente. Libros muy bien valorados según la comunidad lectora de Amazon.com.

Tags: ,

Categoría: Screeners

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. blacklupus dice:

    Buenas noches Javier:
    Me ha salido en un buscador el valor Mobistar (Bruselas).
    ¿Podría ser un valor que estuviera a punto de pasar a una etapa 2 después de hacer suelo?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. jose dice:

    Hola Javier, si estamos ante un rebote dentro de una tendencia bajista, ¿No sería mejor esperar a que termine el rebote para posicionarnos bajistas y mantenernos fuera de entrar en posiciones alcistas ?

    • Estamos en un rebote dentro de un patrón bajista y dentro de un mercado alcista. Ojo con los plazos y las mareas de mercado.

      Puedes interpretarlo como quieras, yo iré dejando alternativas al alza que salen en mis buscadores y otras bajistas que igualmente sean de interés. El que le da al botón siempre sois vosotros, sopesando y analizando las posibilidades.

      Naturalmente que el mejor momento de compra siempre es el de medio y largo plazo al finalizar una corrección de patrón de impulso.

  3. jose dice:

    Hola Javier, ¿me puedes decir qué haces para que en una misma lista te aparezcan empresas de diferentes mercados?
    A mí el proscreener solo me deja seleccionar los mercados de uno en uno

  4. Reyes dice:

    José, salvo que yo este equivocado, creo que eso es porque cuando se utiliza la versión gratuita de PRT, PRT no permite mezclar valores de mercados diferentes.

    Javier, posiblemente utilizará la versión de PRT de pago y de esa forma si puede pasar el buscador a diferentes mercados a la vez.

    Saludos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed