United Internet AG: de máximo en máximo

| junio 14, 2013 | 7 Comentarios

unitedinternetjunio2013United Internet AG ($UTDI): Technology, Internet (T9535P; Fza: +1,03)

Riesgo Stop: 11,44%

Stoploss: 19,65 euros

Objetivo: sube libre

Hace un año que no la comentábamos y hoy aprovechando que me preguntaron en el programa de TiempoReal de Rocío Arviza en GestionaRadio (a las 16:12) por Deutsche Telekom, la cité.

Su desarrollo ha sido el esperado y aunque ahora hay que esperar a que concluya su último ascenso con una etapa lateral o de consolidación. Podría volver a ofrecer oportunidad de compra.

eurointernetjunioInternet ($T9535P): Fza. Mansfield +1,03

Riesgo Stop: 6,34%

Stoploss: 115,50 ptos

Objetivo: sube libre

Un magnífico sector el cual no debe ser nuevo para los que miramos la información sectorial del mercado (recuerda que puedes consultarlo en la excel que doy con mi libro Aleta de Tiburón: tácticas de un operador en bolsa). Los  valores que componen este subsector son: United Internet AG, Opera Software e Iliad.

Recuerda darle a “Tweet” o “me gusta” si te interesó el artículo. Gracias por colaborar en la difusión de mi trabajo por las redes sociales.

Tags: , ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alfredo dice:

    Hola Javier.
    que te parece la entrada de mano fuerte en el gld?
    estoy corto desde hace tiempo en el pero me tiene un poco mosca.
    un saludo y buen trabajo

  2. DUDA dice:

    Hola javier.
    He de confesar que tengo la intención de aplicar tu sistema de la forma más fidedigna posible porque se ajusta a mi tipo de inversión. De los tres bloques: Inercia alcista-Fugas apoyos-coppok medias macd//
    Solo me falta por tener apunto en PRT el coppock.Lo he intentado por mi cuenta pero no puedo… ¿Podrías hacer un video o artículo donde explicases sus características y cómo programarlo?

    Muchas gracias por todo el trabajo y conocimientos que semana a semana ayuda a los que más que ganar dinero en la bolsa primero quieren hacerlo bien y siguiendo una metodología.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed