Publicidad

Una pequeña selección de valores: CVS, Kirby y Transdigm

Tras colgar mi selección de valores, alguno se ha visto un poco sobrepasado y abrumado por la cantidad de acciones que salían listadas. He ido un poco más allá y con este mensaje quiero dar algo más de concreción. Esto no quiere decir que el resto de acciones no valgan… digamos que es una selección de la selección amplia de valores interesantes que salía hace poco. Los tres valores que veremos a continuación cumplen los criterios de valores en máximos, con bajo riesgo stop y con un aspecto general bueno. Todo dependerá de si el índice y los sectores que ponderan siguen bien como hasta ahora.

Recuerda que las propuestas que verás a continuación sólo reflejan mi opinión personal y en ningún caso deben ser entendidas como recomendaciones de compra o de venta. Es importante que tengas tu propio criterio para seleccionar valores y oportunidades de inversión.

    CVS Caremark: Valor perteneciente al segundo supersector más potente de USA. Está ya superando un nivel horizontal muy muy importante y si todo sale como es de esperar, estará más cerca de su nivel clave en los 44,00 dólares.

    Se puede comprar con stoploss a 35,80 dólares.

 

    Kirby Corp: Del sector naviero, lo cierto es que es el destacado dentro de un sector que le ha estado costando arrancar. Los costes de los fletes sigue bajo y esto ha dañado al sector. Sin embargo es de destacar el elevadísimo volumen en Kirby, su fortaleza y la cantidad de señales alcistas del deluxe.

    Se puede comprar con stoploss a 57,50 dólares.

 

    Transdgim: Pertenece al sector aeroespacial y aunque tampoco es que sea nada del otro mundo, el valor es cabezón y sigue con sus nuevos máximos anuales e históricos. Hace meses alguien me la pidió, y mi enhorabuena si la ha mantenido. Mantiene un sesgo al alza y ni siquiera un mercado en contra la tumba.

    Se puede comprar con stoploss a 89,50 dólares.

 

Publicidad

4 responses to “Una pequeña selección de valores: CVS, Kirby y Transdigm

  1. Sí, Transdigm y Cardtronics fueron fugas O´Neill en su momento casi al mismo tiempo las compré y las he ido piramidando cada vez que el RSI[2]< 5, la verdad que con muy buenos resultados por el momento… Gracias por comentarlas, Javier
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *