Una mala vela en el Dow, pero sigue largo

| marzo 26, 2010 | 0 Comentarios

Análisis Dow Jones y el sistema SUPAnálisis AEX y el sistema SUP

    Aquí os traigo el sistema que estamos operando en real desde hace 2 años. Primero fue en una página antigua y ahora en el foro de Aguila Roja sistemas de trading. Nos sirve para cualquier índice y el sistema sólo mira patrones de precios y velas y el resultado es muy claro: gana pasta, que es lo que nos interesa. Si os fijais, en el Dow Jones 30 compró en…

…compró en 10.354 puntos y ha ido manteniendo mientras subíamos el stop según la línea punteada. Aunque tiene algunas excepciones cuando abre la posición, el stop se va arrastrando. Hoy por ejemplo lo tenemos en zonas de 10.770 puntos (asegurando más de 400 puntos en unos días) y aunque ayer la vela fuera un tanto negativa, nosotros haremos lo que nos diga el sistema.. y de mantener posiciones mientras se respete el stop ceñido.

    Como muestra también os he traído el AEX holandés, para que veais cómo las claves también están en los índices. Ayer entramos en algunos valores de este mercado y comentaba TNT… no es por casualidad, sino porque en este índice peude haber tomate del bueno si cierra por encima de 343. El sistema que no es nada tonto compró en 339 y aunque tuvo alguno momentos de duda, sigue manteniendo con un stop en 339,30.

    Así que de momento la evidencia y el análisis técnico siguen apuntando al norte mientras los sistemas tratan de comprar en recortes. Todo va bien mientras haya gente pensando en cortos… otro gallo cantará cuando todos seamos alcistas, entonces no quedará dinero fresco en el mercado y se caerá. Disfrutemos por tanto del momento.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sistemas

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed