Un apoyo y una fuga: Petsmart y Digital R.T.

| junio 9, 2010 | 3 Comentarios

    Dos valores que me salen en mi pantalla, tanto por apoyo como por riesgo de fuga al alza. Teneis dos valores para elegir en función de vuestra predisposición a comprar fugas o apoyos. Weinstein se decanta por la fugas, yo os digo que igual de rentables son las ambas, aunque si es cierto que por lo general una fuga tiene menos acierto pero mayor recompensa que el apoyo, donde se suele acertar más pero tiene una recompensa menor.

    Petsmart: Entre 30 y 31 tiene el apoyo en mm30-mm30pv así que el valor puede ser objetivo de compra mientras el sP se dirija a los 1.10o ptos. El stoploss podría ir en 28,88 con lo que si se compra en 30,50  o en niveles actuales no implica un riesgo excesivo.. bueno en realidad el que ya sepa de gestión de capital conoce que el riesgo es siempre el mismo en cuanto a términos de pérdida máxima en euros se refiere. Un stop entre el 5-7% es interesante teniendo en cuenta que por encima de 36,00 subiría libre. Lo que está claro es que el mercado debe apoyar para validar este razonamiento.

    Digital Ralty Trust: Valor REIT o inmobiliario, es uno de los que me ha salido durante varias semanas en mi pantalla de compras interesantes por lo que os lo traigo aquí. Fijaos en su fuerza relativa, siempre positiva durante casi 2 años, un volumen que acompaña a las subidas y una situación de subida libre. Tenemos dos opciones: o esperamos que supere 60,00 y la compramos en pullback a ese nivel o esperamos a que recorte a zonas de mm30 en los 55,00 dólares con stoploss en 51,48 dólares. Ambas opciones son válidas pero ya sabeis las características de comprar en apoyo o en fuga. Apuntad este valor.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Si Ulises. Los valores que tienden a hacerlo muy bien son los que más miedo nos dan para comprar pero luego funcionan muy bien.

    SUERTE!

  2. Ulises dice:

    Interesantisimos valores. A mi últimamete me gusta cuando rompen, con la que está cayendo me da más seguridad… será psicología eso de que busquen el cielo incluso cuando el mercado general cae! jajaja

    Un salu2 Javier!

  3. spytrader dice:

    miedo???? Pues a mi me da un gustirrinín comprar caro…. 😀

    Buenos valores Javier, gracias!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed