Una AD del NYSE que hace nuevo máximo anual

| abril 18, 2014 | 2 Comentarios

timingSorprendente la fuerza del mercado, máxime cuando se trata de la fuerza de TODO el mercado examinada por su linea AD o de Avance-Descenso del NYSE.

Algunos me habéis comentado sobre la existencia de una AD en ProRealTime, deciros que de momento esas lineas que están disponibles son bastante extrañas porque no se corresponden con nuestro registros. Por tanto, recomiendo que de momento no se usen ni se tengan en cuenta (las ofrecidas por PRT).

ad1Puedes consultar en tiempo real este gráfico aquí >>>>

Nuevo máximo en la AD el cual está a punto de confirmarse con una ADn por encima del +80, nivel que recuperaría por tercera vez en unos meses.

Aunque la AD haga máximos no asegura que no venga una corrección en próximas semanas, sí que es un buen síntoma en el medio plazo. Recordad que esto nos dice que siguen subiendo más valores de los que bajan y a la larga es lo que cuenta.

Por tanto, el impulso 1 sigue vigente y un nuevo máximo en la AD antes que en el NYSE augura buen comportamiento. He oído de nuevo en Twitter gatos muertos, rebote sin fundamento etc. Yo sigo viendo fuerza, tendencia, acercamiento de mercado a máximos y encima con el apoyo de la mayoría de sus componentes.

ampli2Puedes consultar en tiempo real este gráfico aquí >>>>

El Summation retoma la senda alcista, o al menos eso nos indica su pendiente (Oscilador McClellan expresado en la ventana de abajo).

Sería un buen detalle que este indicador volviera a hacer máximos, aunque no creo que lo haga, de esta manera marcaría el final de impulso 1.

Mantener posiciones alcistas mientras el impulso esté vigente.

Tags: , , , ,

Categoría: Market Timing

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sergio dice:

    Hola Javier! Estoy empapándome de tu libro enséñame la pasta y echando un vistazo a los indicadores veo que la línea ad esta haciendo máximos, pero que interpretación tenemos que sacar cuando el oscilador a pasado a negativo y el summation tiene la pendiente hacia abajo, es señal de que se acerca la corrección? un saludo y gracias.

    • La señal suele estar en la divergencia entre summation y precio. No obstante la AD sigue en plena forma, y la ADn opr encima de +80 claramente. Mientras alguna de las dos no de señales de debilitamiento, creo que el Summation sólo no será capaz de marcar el camino de una posible corrección.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed