Un vistazo al precio del crudo

| febrero 10, 2010 | 2 Comentarios

crud

CRUDO LIGERO

    Es importante que aguante los 70,00 si queremos ganar con largos, ahora bien, la mm30 comienza a ser bajista, por tanto ojillo. Es probable que el crudo rebote en el corto plazo a los 76,50-77,00, pero en el medio plazo el panorama podría estar cambiando. La figura de hace meses parece un doble techo, por tanto, este planteamiento se confirmaría con una subida a 76,50, toque con la mm30 y finalmente perforación de los 70,00 a la baja.

    Es por esto que de momento no tocaremos petroleras ni servicios indirectos, esto incluye a Técnicas Reunidas y unas cuantas más. Aunque pueden subir a máximos, un precio del petróleo a la baja les perjudicará en el medio plazo. Ya sabeis que también la marcha de las materias primas depende mucho del dólar, y si vemos que éste ha reanudado su tendencia al alza, poco podemos esperar del mercado CRB o de materias primas, salvo que reboten a sus mm30 bajistas y de nuevo reinicien tendencia bajista. De momento es para seguir al margen, aunque ya quizás pensando en rojo para estas materias primas.

    La mano fuerte aún no ha liquidado eso sí.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Un entorno de precios controlados con crecimiento es el mejor escenario para la bolsa. Sólo nos falta lo segundo.

  2. Andrés dice:

    Oído cocina, Javier. Gracias por el análisis. Estaremos atentos a la evolución, aunque en principio que caiga el petróleo es bueno para la bolsa, no?

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed