Un vistazo a ACS y FCC

| marzo 24, 2010 | 0 Comentarios

Análisis técnico de ACSAnálisis técnico de FCC    ACS y especialmente OHL son las que se libran de pasada de las caídas del Ibex desde los 12.200. Aunque hay que seguir vigilando el sectorial y especialmente las muestras de debilidad de los componentes españoles. ACs tiene un RSCMansfield en -1,38 mientras que FCC tiene -1,74, lo que a priori debe alejarnos la posbilidad de comprar estos valores…

    ACS es muy importante que consiga mantener los 33,80 ya que es el nivel por donde pasa la mm30 y en caso de volver a perder la media, volvería a girar a la baja y apuntaría en el corto plazo hacia los 32. Creo que los va  a mantener aunque sigue muy flojita y con un volumen propio de una fase de poco interés y de distribución hasta que no supere el 37, zona clave en el medio plazo. Lo mejor por tanto será seguir fuera.

    La que no me gusta demasiado es FCC, ya que no sólo tiene una debilidad clara, sino que además está dejando importantes resistencias por encima de los precios actuales, como el 28 y los 31,50. Cuando hay mucha resistencia en la cabeza de los valores, las subidas suelen ser muy limitadas y los movimientos agónicos.

    Hasta que no pase 28 yo seguiría fuera. Mejor otros componentes europeos como los mencionados con OHL, Vinci, Bouygues, Vallourec etc..

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed