Publicidad

Un día hecho de cristal, tecnología del futuro

Hoy Domingo, día de descanso, quería compartir contigo un vídeo que me ha parecido muy interesate, se titula “A day made of glass“, y en él se expone la posible vida que nos espera dentro de unos años con todos los adelantos para una vida normal y un día corriente. Espero que lo disfrutes, un saludo.


Publicidad

6 responses to “Un día hecho de cristal, tecnología del futuro

  1. Vaya video acojonante, que limpia tiene la cocina el tío. Habra que invertir en empresas del sector del cristal. Hola Javier, te queria hacer una consulta, Weinstein ademas de la linea A/D y el momento de mercado, recomienda usar los NH-NL pero no veo que tú los uses y la verdad en base semanal las divergencias en este grafico en los indices americanos han venido marcando muy bien los movimientos ultimamente ¿hay alguna razon de por qué no los usas? Es para no perder el tiempo mirandolos si es que hay alguna razon que conoces que desaconseje su uso. Gracias y Un saludo

    1. Hola Rafa, si igual es que el cristal se limpia sólo jejejej…

      No uso los NH-NL para no liar más. Vamos poco a poco enseñando cosas nuevas. Weinstein afirma que usa 50 indicadores y que todos son importantes. Naturalmente no voy a poner 50 indicadores, sino los que más interés me susciten. Hay personas en el foro de Aguila Roja que mostraban la divergencia de los NH.NL frente al S&P500 y acertaron frente a la AD que se retrasó unos días. No por eso hay que hacer de la excepción la regla.
      La AD es muy fácil de interpretar por un sistema programable mientras que los NH-NL es mucho más complejo, o eso me pareció cuando comencé con el proyecto de nuevos indicadores basados en amplitud de mercado.

      Así que creo que no es una pérdida de tiempo que los revises de vez en cuando, pero de momento no será un indicador de cabecera, aunque tiempo al tiempo…
      Un saludo y gracias por tu interés.

  2. A mi tambien me gusto, Espectacular. !!!!ya casi, casi, llegamos a el.Pero Reflexionando un poquito: Para nuestro beneficio y disfrute una comodidad mas, pero si pensamos un poquito,las conversaciones cara a cara tomandote un cafe con los amigos seran menores,porque con la excusa de que nos vemos,la otra parte va perdiendo importancia. Al levantarnos lo primero que hacemos es conectarnos,de hecho ya sucede y casi ni se habla con el que tenemos al lado poruqe en casi todo momento estamos con el movil y su tecleado. Bueno,solo eso y a tenerlo encuenta,que las cenas, y cervezas con los amigos no caduquen..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *