Tubos Reunidos: más debilidad, poco que hacer

| mayo 18, 2010 | 0 Comentarios

    Otro para esperar… parece que tiran al alza para después defraudar a todos los inversores que confían en estos valores. Si no suben ni con la recuperación del petróleo, mal asunto.. muy mal asunto. La debilidad es patente, de hecho, en casi 3 años de histórico, sólo tiene 4 semanas mejor que el mercado. Así el veredicto debe ser claro: o estar fuera o probar cortos cuando el mercado sea bajista.

    Tubos Reunidos: Hasta que no mejore al menos su RSCMansfield y el volumen no aumente claramente, el valor poco futuro tendrá… y ojo a los 1,700 no vaya a ser que por añadidura los pierda… Seguramente deberemos esperar a que la mano fuerte mueva ficha y supere el valor de 2,500 en la cotización del valor.

    La conclusión es la de seguir fuera mientras se forma un suelo o se continúa con la tendencia previa. Se vuelve a notar cierta debilidad en los valores small del contínuo.. y es que eso de vender España afecta incluso a los pequeños y medianos, que deberían haber recuperado mas, como el Russell2000 USA.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed