Tubacex y Tubos Reunidos, siguen débiles

| julio 12, 2010 | 0 Comentarios

    Ya la comenté hace unos meses en este mismo blog y nada ha cambiado de momento. Siguen débiles crónicos y aunque tampoco cae ni pierden soportes, parece estar esperando la señal para seguir cayendo. Una caída del petróleo no le vendrá nada bien ya que sus clientes petroleros podrían reducir la demanda de sus productos. De momento sigue no tocar, pero vamos a ver los niveles relevantes…

    Tubacex: El volumen sigue siendo muy pequeño y así los rebotes no llegan a nada y menos se superan mm30. La resistencia clave se sitúa en 2,70 y aunque la supere, sigue teniendo enormes resistencias por encima. No me gusta nada este valor que sigue en fase1 con posibilidad de continuar las bajas.

    Tubos Reunidos: El aspecto es casi idéntico aunque la resistencia en este caso son los 2,00 euros. Fijaos en el RSCMansfield y os dareis cuenta de lo pobre del aspecto y de la debilidad clara que aparta cualquier duda sobre su evolución futura. Seguir fuera será lo mejor y si quereis meterle cortos, los admiten cualquiera de los dos con stoploss a un 6% por encima de la mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed