Tubacex y Tubos Reunidos, aburridas

| marzo 19, 2010 | 0 Comentarios

Análisis del sector oil equipmentAnálisis técnico de TubacexAnálisis de Tubacex

 

 

 

 

    Esto sí que llama la atención y puede acabar con la paciencia de muchos.. al menos de la mía. Lo que no puede ser es ver el sectorial, y después ver Tubacex y Tubos Reunidos y son para echarse a llorar. Aunque bueno, reafirma nuestra teoría de medio plazo sobre lo que no debemos hacer para con los valores que son más débiles que el mercado y especialmente más débiles con respecto a su sector. Esta situación ya tiene que alejarnos la idea de invertir en estos dos valores, pero vamos a verlos detenidamente..

    Tubacex, es importante que no pierda el 2,50. Sigue más débil y la mano fuerte pasa de ella. Lo positivo que tiene es el aumento de volumen que marca un rebote inminente, pero sólo eso.. rebote. Si alguien las tiene compradas, un punto de salida serían los 2,800. Si estais fuera, mejor dejarla estar.

    Tubos Reunidos tiene un ligero mejor aspecto visual, ya que está en la parte baja de canal alcista, sin embargo técnicamente es otro ruinoso. Es extremadamente débil, no tiene volumen de compra y lógicamente la mano fuerte aún no compra, aunque haya hecho algún intento anterior.

    Si pierde los 2,000 hay que estar fuera. En caso de estar sin posiciones en el valor, es como Tubacex, mejor esperar ya que veo poco que rascar de momento. Han perdido la oportunidad que les brindaba el sector, y por tanto mejor ir a las que realmente suben, como Technip, Fugro o Wood Group.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed