Tres opciones inglesas: Next, 3i y Lancashire

| julio 19, 2011 | 3 Comentarios

    Hoy como destacadas inglesas me salen estas tres: Next, 3i inf y Lancashire. La primera es del estilo a Inditex. Aun recuerdo cuando vivía en Londres, haber visto bastantes tiendas de esta marca. El potencial de subida libre es evidente por lo que mi sistema ya me la advierte. 3i y Lancashire son ejemplos del potencial de fugas por rotura de triángulos. La primera aún tiene que romperlo mientras que la última ya está en proceso de pullback y continuación alcista. Vamos a estudiarlas con detalle…

    Next: Buen aumento de volumen en meses anteriores, aproximación a máximos, paso a mejor que mercado, sector ganando fuerza y posible subida libre… vamos que tiene muchas papeletas de continuar su ascenso. Sin duda lo que más me gusta es esa cantidad de títulos que se están intercambiando. Cuando se termine el papel, habrá mucho dinero para continuar con la tendencia alcista. Se puede comprar o mantener con stoploss a 2190 peniques.

    3i inf: Los mínimos cada vez son más altos y es cuestión de tiempo una fuga con buena rentabilidad. Como siempre, no podemos tener la seguridad al 100% de que resultará y por eso le colocaremos un stoploss a 117,90 peniques. El riesgo stop es apenas del 3,2% y el potencial de subida libre le da un atractivo impresionante. Tiene buen volumen en semanas de apoyo, paso a mejor que mercado y entrada de mano fuerte. Es una de mis preferidas así que no la perdamos de vista.

    Lancashire: Ya ha fugado, y tiene elementos en común con las otras posibles fugas. El volumen es la nota común en estas tres. Está haciendo un nuevo máximo anual e histórico así que si no se ha entrado, lo mejor será esperar el pullback a los 655 con stoploss a 616 peniques. Me gusta igualmente la fortaleza que se desmarca del negro entorno europeo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rafa dice:

    Me parece que los resultados de Alexion Pharmaceuticals que salen pasado mañana (21) van a ser buenos.

  2. felix dice:

    Javier,
    el mercado ingles es mi asignatura pendiente y mi problema es la moneda. No termino de enterarme con el cambio : peniques, libras, Gb… ¿en que grafico en prt puedo consultar el cambio euro-penique?
    saludos, Félix

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed