Total: Intenta pero no puede

| octubre 28, 2009 | 2 Comentarios

tot

TOTAL:

    Pasando los 42,00 nos da compra, y aunque en el foro Aguila Roja la esperamos a que supere los máximos en 43,10, si se fuera a tocar la mm30 sería igualmente una oportunidad interesante de compra. Recordad que la FR no es el RSCMansfield, pero estoy usándolo porque de momento VisualChart no me funciona aquí en Londres.. curiosidades de la vida.

    La mano fuerte en Total parece que nos e fía demasiado de la rotura, y por tanto la subida podría tardar alguna semana más en verse realizada, sin embargo con la subida que ha tenido el petróleo y viendo el gráfico, para mí que no tardará mucho en ascender y romper los 43,10. Por lo tanto, la compa podría ser en las inmediaciones de los 40,50 o ya una vez rompa los 43,10. Aparte de Neste, Total es otro de los que me gusta del sector. Estaremos atentos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    BHI está como la mayoría de petroleras: en zona de mm30 queriendo escapar al alza. A mi me parece interesante, como las que ha mencionado S.Del Castillo, que al final menos mal que ha recomendado compras, después de su discurso bajista de siempre.

    McDonalds y American Express, como bien menciona, son muy interesantes.. McDonalds sector comidas está muy muy bien… y American para continuar recuperando también. Ambos están en máximos de 5 semanas. Me gustan.

  2. Nacho dice:

    ¿Que te parece BHI en estos momentos?,MM30 cercana,soporte cercano(40,19),ha aumentado el voumen,corpontamiento relativo por encima de 0 y la mano fuerte entrando estos dias,sector alcista,¿mejor esperar a que cierre por encima de 42,5 o bien entrar a precio ahora y stop de perdidas en 40?,ahora cotiza en 40,95

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed