Top picks: las preferidas y no tanto de Jim Crammer

| mayo 11, 2011 | 2 Comentarios

Seguimos la pista de uno de los analistas más polémicos y excéntricos de la CNBC, se trata de Cramer. Las acciones comentadas en la sesión del lunes 9 de mayo en el programa “The mad money” de este mismo analista fueron:

Alcistas para:

Omnova (OMN): “Me gustan los polímeros … ese grupo es fuerte, me gusta los productos químicos..”

    Sobre Omnova, comentar que en este caso el analista podría tener razón. Técnicamente podría estar subiendo libre y además se detecta un aumento de entrada de mano fuerte a tener en cuenta.

    En todo caso el riesgo es casi del 14%, habrá que esperar a que nos recoja. Es probable que vuelva  alos 8,50 y se podrá compra con stoploss a 7,79 dólares.

Bajistas para:

Rubicon (RCBR): “Nos negamos a cruzar el Rubicón … yo estaba demasiado verde en él … Sin embargo, la acción es demasiado difícil para analizar … ¿Rubicón? Demasiado difícil para mí “.

     Técnicamente es un valor que sigue siendo alcista, aunque sus elementos técnicos recomienden paciencia y prudencia. Sigue por encima de su mm30 alcista.

Renren (Renn):.. “… la valoración … es demasiado cara para comprar un tirón y luego irme, no veo ningún valor en estas acciones chinas … son demasiado caras . “

    No hay suficientes datos para analizarla técnicamente. Ha comenzado mal así que ojo porque no hay soportes a la vista. Aquí coincidimos con Cramer.

 

Best Buy (BBY): “Yo soy un vendedor de las existencias de productos electrónicos.”

    Acción bajista total. Muy inestable y aunque con entrada de mano fuerte, nada que nos indique un suelo decente. Me falta un aumento de volumen para que al menos hiciera un suelo impulsivo. Coincidimos con el Sr. Cramer en este aspecto. Valor con mm30 bajista y debilidad.. la dejamos para los cazadores de valores “baratos”.

Raytheon (RTN): “Muy acciones de bajo coste y baratas, pero que no se van a ninguna parte. No veo un catalizador y no creo que haya ninguna adquisición en este sector … no se la recomiendo.”.

    En efecto, Raytheon está siendo una clara rezagada del sector defensa. Casi todas se han ido arriba, incluso Flir Systems, una de las que he seguido mucho tiempo y que por fin despega. Yo creo que Raytheon lo acabará haciendo bien, pero bueno.. es el caballo perdedor del sector y ojo con eso.

Categoría: Acciones de Bolsa, Opinion

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ulises dice:

    ¿Estas acciones las busca él o se la propone el público? Más me parece un showman que un analista

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed