TNT, un holandés inteligente

| marzo 24, 2010 | 2 Comentarios

Análisis técnico de TNT    No puedo resistirme más y os voy a poner uno de los que iba a analizar mañana junto con las entradas de mano fuerte más evidentes. Mañana tenemos screener de dinero inteligente así que no os lo perdais. TNT es un holandés inteligente más que nada porque los niveles de mano fuerte o dinero inteligente son claramente muy elevados. Algunos suscritos al foro ya han entrado, y ciertamente les puede salir muy bien la jugada.

    El valor ha respetado la zona de compra perfecta que es la zona que va entre mm30pv y mm30, mientras esta distancia se estrecha y el volumen sigue en aumento. Si a este hecho le sumamos una entrada de mano fuerte bestial justamente en la subida de 19 a 20, ya tenemos el punto de entrada de los tiburones.

    Todo esto sumado a la fortaleza del valor, puede hacer que el objetivo potencial está mínimo en 26,50, aunque lo iremos viendo poco a poco. El índice holandés AEX25 está cerca de superar máximos y si finalmente lo consigue, el potencial de Fugro, ASML Holding, Wolters y demás componentes puede ser muy interesante.

    Si no teneis TNT lo mejor será o comprar ya con stop en 19,18 o esperar a que recorte a 20,50 mientras el mercado se toma un respiro. Vigilad esta acción ya que proyecta un gran potencial mostrado por la entrada clara de dinero inteligente.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed