Tiffany, sigue brillando en el firmamento

| abril 16, 2011 | 3 Comentarios

    Una de las estrellas que más brillan y que puede seguir haciéndolo por más tiempo. Esto de que la crisis es mundial, debe ser que para algunos pocos privilegiados es un rumor que lleva el viento. El caso es que no solo Tiffany es uno de los valores del sector que mejor van, LVMH o Swatch. Aún el valor de TIF no ha hecho nuevo máximo, pero está a punto de hacerlo y por ello os advierto. Técnicamente…

    Tiffany & Co: superando los 66 dólares dará la señal de continuación alcista y fuga de bajo riesgo al tener un riesgo stop situaco en el 7,5%. Recuerda que el riesgo stop es la diferencia entre el precio de compra en este caso el máximo de 52 semanas y la mm30. El caso es que sube libre desde que superó los 57 dólares y esto le va a beneficiar mucho técnicamente ya que todos ganan y no se venden las acciones. La mm30pv se acerca a la mm30 y aunque podría ser que le costara alguna semana más superar su máximo anual, es un valor a tener muy muy en cuenta. El stoploss podría ir en 59,98 dólares.

    Otras fugas de interés agrupadas por sectores: 5 acciones del sector Apparel Stores (FINL, FL, ANF, ANN y LTD). 7 acciones del sector Biotecnologico (BIIB, CRL, INCY, ITMN, JAZZ, TLCR y VPHM), 6 acciones del sector Farmacéutico y Droguería (SNY, BMY, GSK, AGN, CBST y PRGO), 4 acciones del sector Paquetería (UN, PEP, K y CAG) y otros tantos del sector REIT USA o Inmobiliario (DEI, DRE, FR, YSI y BXP).

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Manuel dice:

    Hola Javier, enhorabuena por la web.
    Dos preguntas: ¿a que te refiere con la mm30pv? y ¿como va el tema de la segunda edición?
    Gracias, y votaremos por ti, campeón…

    • jalfayate dice:

      Hola Manuel,

      La mm30pv es la media de 30 semanas ponderada por volumen, no es la mm30, que es la ponderada normal. En el gráfico es la línea punteada negra que suele salir por debajo de la mm30 en una tendencia alcista.

      La segunda edición estará lista para finales de septiembre y tendrá los gráficos en PRT, un tutorial para hacerse la plantilla en PRT, algo nuevo sobre divergencias, sobre la mm30pv, nuevos elementos de gestión de capital y alguna novedad en el capítulo10. Creo que merecerá mucho la pena. Las librerías están pidiéndome que lo saque pronto.. pero no se puede sacar antes de las vacaciones de verano ya que tengo comprometido el tercer libro: enséñame la pasta, que tratará sobre el método de corto plazo, indicadores de amplitud de mercado y todo sobre los buscadores y screeners para PRT.

      Gracias a ti por tu voto y confianza.

  2. Manuel dice:

    Gracias por la información.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed