Publicidad

Ténicas Reunidas: la excepción que camina con paso firme

Técnicas Reunidas: C&BM, Heavy Construction (BCNP, Fza -0,87)

Curioso el desarrollo de Técnicas Reunidas. Ha compuesto mi cartera de julio en Bolsa.com y no puedo estar más contento, aunque también más sorprendido. Con un sectorial tan malo ha sido capaz de superar su máximo relativo en 33 euros y sin pensárselo dos veces y con apoyo de un CPM altísimo, ha marchado hacia los objetivos en 35-37-40-45. Es lo que ocurre cuando las acciones pasan sus máximos anuales y pasan a mejor que mercado.

    Ahora mismo es para mantenerla aunque subiendo el stop: la regla del sectorial débil debe aplicarse como cuando tenemos valores con bajo CPM. Si no desarrolla fuerza el sector deberemos ajustar el stop, al menos un poco por encima del precio de entrada. Buen escape, mejor desarrollo y esperemos que mejor conclusión llegando a máximos históricos. El stoploss se sube en la fuga a 33,33 euros, por ejemplo, aunque la MM30 está en 30,95 euros, con un Riesgo Stop del 16,3%. Nada de abrir posiciones nuevas ahora por tanto.

Sector Europa Heavy Construction: -0,87

Por si nos quedaba alguna duda con respecto al sectorial, aquí lo puedes consultar. De momento sigue débil y aunque no es el peor de Europa, cada vez se hunde más. Esto a priori no es bueno para la buena de Técnicas Reunidas. Así que lo dicho: se sube el stop y vemos qué pasa.

 

Publicidad

4 responses to “Ténicas Reunidas: la excepción que camina con paso firme

  1. Buenos días Javier, cuando puedas echale un vistazo a Taubman Centers Inc. (TCO) y a Liberty Global (LBTYK), creo que lo tienen todo para seguir subiendo, excepto por Timming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *