Tenerme en cuenta estas dos acciones del Nasdaq

| marzo 30, 2012 | 5 Comentarios

Hace una semana publiqué en Twitter (mi cuenta: @JavierAlfayate) un análisis gráfico de 180 caracteres (es lo que tienen estas redes sociales) sobre NICE Systems. Dije aquello de bueno, bonito y barato y aunque yo pensaba que lo verían 3 personas, veo que no.. al recibir alguna consulta y ampliación de información al respecto. Gracias a todos por el seguimiento que vais haciendo a mis propuestas y aunque a veces me equivoco (Anadarko y alguna más), más o menos ya vamos viendo lo potente de seguir buscando acciones buenas o deluxe. La otra es Synopsys, de la que ya advierto que la tengo en cartera y quizás mi análisis no sea todo lo objetivo que debería:

NICE Systems (Software):

La acción cotiza en máximos anuales y muy próximo a los históricos. Fue un valor deluxe la semana pasada y me parece muy interesante. Ojo con el riesgo, quizás interese esperar un poco cerca del nivel de la fuga en los $38:

Riesgo Stop: 11,39%

Objetivo: $50 por impulso

Synopsys (Semiconductores):

Me encanta este valor y aunque se ven resistencias por encima, creo que lo va a empezar a hacer muy bien en próximas semanas.

Riesgo Stop: 6,96%

Objetivo: $34,40 y $37,70 luego a subir libre

    Recuerdo que aunque el Timing aconseja tener precaución y que puede haber precios interesantes en próximas semanas, no dejaré de comentar acciones que me parezcan interesantes o que puedan ser objeto de compra o de estudio y seguimiento.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. giorgi dice:

    Buenas Javier
    en el caso de entrar en acciones americanas, cuando se produzca el retroceso del impulso 2, crees que el efecto divisa será positivo o negativo para el euro??

    un saludo!

    • jalfayate dice:

      Para Giorgi:

      Eso es preguntarme por lo que hará el Euro/Dólar dentro de 3-6 meses. Es probable que si las bolsas suben el dólar caiga un poco más, ahora bien, son dos divisas débiles que buscan ser más débiles, aunque aquí en Europa parezca que nos de cosa decirlo.
      Respondiendo directamente: es posible que tengas un efecto divisa ligeramente negativo sí. En mi caso llevo cartera en dólares desde 1,355 en noviembre y más o menos he visto que cuando subía la bolsa acaba subiendo el euro, pero no es una regla de oro. Eso puede cambiar en cualquier momento. Así que lo mejor es seguir la teoría y país que compres, moneda que deberías poseer. Es mi opinión.

      Suerte!

  2. Eugeni dice:

    Que mareo con la Linea ADN parece que esten jugando con ella las manos fuertes, un dia sube de 80, al siguiente baja,luego sube…que mareoooo

  3. Dor dice:

    Je,Je,Je…
    Me parece que somos muchos empujando “PA bajo” a la ADn…¡¡Y no hay manera que caiga la maldita!!

  4. Dor dice:

    Las ARG que pusistes la semana pasada, parece que van bién

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed